Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Frameworks y PHP orientado a objetos »

[SOLUCIONADO] CodeIgniter Sitios con codeigniter

Estas en el tema de Sitios con codeigniter en el foro de Frameworks y PHP orientado a objetos en Foros del Web. Hola, amigos, es que me encuentro al inicio de un proyecto y la decisión de desarrollarlo con codeigniter esta prácticamente tomada, pero antes me gustaría ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2013, 08:25
Avatar de miguec04  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Cimitarra, Santander
Mensajes: 378
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 15
Busqueda Sitios con codeigniter

Hola, amigos, es que me encuentro al inicio de un proyecto y la decisión de desarrollarlo con codeigniter esta prácticamente tomada, pero antes me gustaría saber que sitios web se encuentran desarrollados en este framework.

Muchas gracias.
__________________
Desoftc Technology - Miguel Carmona
Creaciones Inteligentes - Cimitarra Colombia
[email protected]
http://www.desoftc.com.co
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2013, 09:56
Avatar de abimex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: ~
Mensajes: 751
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 137
Respuesta: Sitios con codeigniter

me imagino que estudiaron los demás frameworks para haber elegido este...

aqui hasta abajo hay ->http://ellislab.com/codeigniter
__________________
>> abimaelmartell.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/06/2013, 09:58
Avatar de miguec04  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Cimitarra, Santander
Mensajes: 378
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 15
Respuesta: Sitios con codeigniter

Claro, para lo que se necesita es el mejor. por eso se selecciono y gracias, no me había fijado y si ahí hay varios sitios. gracias.
__________________
Desoftc Technology - Miguel Carmona
Creaciones Inteligentes - Cimitarra Colombia
[email protected]
http://www.desoftc.com.co
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/06/2013, 17:47
Avatar de Italico76  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3.303
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 292
Respuesta: Sitios con codeigniter

El mayor problema con CI es que no es que sea el mejor en tema de cache...
__________________
Salu2!
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/06/2013, 18:28
Avatar de abimex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: ~
Mensajes: 751
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 137
Respuesta: Sitios con codeigniter

CodeIgniter tiene muchos mas problemas :P, pero croe que no está permitido discutir eso XD
__________________
>> abimaelmartell.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/06/2013, 20:37
Avatar de Italico76  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3.303
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 292
Respuesta: Sitios con codeigniter

Cita:
Iniciado por abimex Ver Mensaje
CodeIgniter tiene muchos mas problemas :P, pero croe que no está permitido discutir eso XD
Es imposible saber que estaba pensando cuando mencione el tema de la cache pero fue porque preguntaron por "sitios en CI" y pues no es que sea muy escalable asi no va a encontrar que Facebook o Google esten sobre CI ... aunque hay casos notorios como el de Tweeter que esta sobre RoR y eso que adolece de muchos problemas de performance.

Sobre lo que mencionas... pues no creo sea problema pues no abriremos una "Guerra Santa" sino mencionamos otros frameworks
__________________
Salu2!
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/06/2013, 22:00
Avatar de abimex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: ~
Mensajes: 751
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 137
Respuesta: Sitios con codeigniter

prefiero RoR un trillon de veces antes que CI jaja
ya mejor me callo antes que nos cierren el tema XD
__________________
>> abimaelmartell.com
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/06/2013, 22:22
Avatar de miguec04  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Cimitarra, Santander
Mensajes: 378
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 15
Respuesta: Sitios con codeigniter

Pues agradezco esos comentarios, de que versión de codeigniter me hablar y que problemas son los que me dicen que tiene, si me puedes especificar un poco mas, les agradezco yo he usado Zend Framework ese me encanta, pero el problema es que la curva de aprendizaje es mas larga para el que no lo haya manejado y este como digo codeigniter se aprende en una semana si no es que menos para alguien que nunca haya trabajado con framework

un abrazo y quedo atento a sus sugerencias.
__________________
Desoftc Technology - Miguel Carmona
Creaciones Inteligentes - Cimitarra Colombia
[email protected]
http://www.desoftc.com.co
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/06/2013, 22:47
Avatar de abimex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: ~
Mensajes: 751
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 137
Respuesta: Sitios con codeigniter

los problemas que le veo a CI a grande rasgos..
1. la manera que se trabaja con vistas layouts y eso
2. la manera de trabajar con css y js
3. malas practicas everywhere
4. respetar los patrones de diseño? no conozco ese pokemon
5. maneja un scope global, puedes acceder a todo desde todas partes

y hay mas casos especificos :P
__________________
>> abimaelmartell.com
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/06/2013, 22:55
Avatar de miguec04  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Cimitarra, Santander
Mensajes: 378
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 15
Respuesta: Sitios con codeigniter

Que pasa con los css y los js, la manera de trabajar a que se refiere?

lo de las vistas?, que tiene las vistas, que toca llamar en todo momento que vistas son las que quiero mostrar?

no entiendo muy bien lo de everywhere

cuales patrones de diseno?, podes ser mas especifico?

es malo poder usar una funcion en cualquier momento?, a mi me parece muy buena solucion la que tienen con la funcion lang para usar el multilenguaje

que problemas tiene en cuanto a seguridad?, que problemas tiene en cuanto a cache?, que me dijo que tenia problema, que problema tiene en cuanto a velocidad de respuesta?, que problema tiene en cuanto a repuesta por un gran trafico de visitas? que problema tiene en cuanto a su escalabilidad, que problemas tiene al usar librerias de terceros?

gracias compa, por sus respuestas.
__________________
Desoftc Technology - Miguel Carmona
Creaciones Inteligentes - Cimitarra Colombia
[email protected]
http://www.desoftc.com.co
  #11 (permalink)  
Antiguo 27/06/2013, 22:57
Avatar de miguec04  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Cimitarra, Santander
Mensajes: 378
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 15
Respuesta: Sitios con codeigniter

Ahora se me hace que es fuera de lugar la comparación entre RoR ya que es de otro lenguaje, si me dicen que symfony, o Zend, o akeros, o YII, o cakePHP, no se si me comparan los framework por uno del mismo lenguaje creo que seria mas acertada la comparación, igual gracias por sus aportes.
__________________
Desoftc Technology - Miguel Carmona
Creaciones Inteligentes - Cimitarra Colombia
[email protected]
http://www.desoftc.com.co
  #12 (permalink)  
Antiguo 28/06/2013, 09:53
Avatar de abimex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: ~
Mensajes: 751
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 137
Respuesta: Sitios con codeigniter

Cita:
Iniciado por miguec04 Ver Mensaje
Que pasa con los css y los js, la manera de trabajar a que se refiere?
no maneja un container, y es dificil hacer que haga optimizacion de assets automaticamente

Cita:
Iniciado por miguec04 Ver Mensaje
lo de las vistas?, que tiene las vistas, que toca llamar en todo momento que vistas son las que quiero mostrar?
no maneja layouts u otra forma de compartir una vista base por defecto

Cita:
Iniciado por miguec04 Ver Mensaje
no entiendo muy bien lo de everywhere
tiene malas prácticas por todas partes

Cita:
Iniciado por miguec04 Ver Mensaje
cuales patrones de diseno?, podes ser mas especifico?
MVC, si lees la especificacion del mvc, la vista no deberia poder acceder a la db, nisiquiera el controlador, con codeigniter y su sobrecarga en todos lados puedes llamar a los componentes

Cita:
Iniciado por miguec04 Ver Mensaje
es malo poder usar una funcion en cualquier momento?, a mi me parece muy buena solucion la que tienen con la funcion lang para usar el multilenguaje
aqui entra lo del patron de diseño, no se deberia acceder a cosas que no son su responsabilidad, por ejemplo en el modelo no se deberia poder acceder a los parametros POST ni GET, con codeigniter esto es muy comun y esta mal

Cita:
Iniciado por miguec04 Ver Mensaje
que problemas tiene en cuanto a seguridad?, que problemas tiene en cuanto a cache?, que me dijo que tenia problema, que problema tiene en cuanto a velocidad de respuesta?, que problema tiene en cuanto a repuesta por un gran trafico de visitas? que problema tiene en cuanto a su escalabilidad, que problemas tiene al usar librerias de terceros?
con lo de libreria de externos, pues no sigue ninguna especificacion, PSR, y tienes que estar haciendo includes para agregar alguna libreria de terceros

un saludo, y piensalo mejor antes de elegir este framework para nuevos proyectos :P
__________________
>> abimaelmartell.com
  #13 (permalink)  
Antiguo 28/06/2013, 10:12
Avatar de miguec04  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Cimitarra, Santander
Mensajes: 378
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 15
Respuesta: Sitios con codeigniter

Cita:
no maneja layouts u otra forma de compartir una vista base por defecto
Yo ya implemente una plantilla para administrador, y otra para la vista de usuario final y otra para otro idioma.

lo de hacerlo por defecto, realmente es un problema?, yo lo veo mas como una libertad, igual es cuestión de ajustar el framework a su necesidad, si quiere que lo haga por defecto pues ajuste el framework.

Cita:
tiene malas prácticas por todas partes
Según lo que veo las malas practicas para usted es que se puede utilizar todo desde todos lados verdad?

o agradezco un poco mas de explicación en donde usa malas practicas.

Cita:
MVC, si lees la especificacion del mvc, la vista no deberia poder acceder a la db, nisiquiera el controlador, con codeigniter y su sobrecarga en todos lados puedes llamar a los componentes
que lo permita hacer, no significa que uno lo haga, son libertades creo yo, si bien el que tenga claro el concepto programara de la forma en que se debe, también abre la posibilidad a alguien que no tenga muchos conocimientos para poder entrar a este mundo, mientras se adapta al concepto al patrón de diseño.

Cita:
aqui entra lo del patron de diseño, no se deberia acceder a cosas que no son su responsabilidad, por ejemplo en el modelo no se deberia poder acceder a los parametros POST ni GET, con codeigniter esto es muy comun y esta mal
Entiendo que se ciña al pie de la letra el concepto, pero insisto que lo permita no quiere decir que se haga, lo otro insisto, el framework por estos saltos del estándar digamos que se le facilita a los programadores con falta de experiencia a el aprendizaje.


Según lo que veo y agradezco, es que el problema realmente con el framework en que no se ciñe de forma estricta al concepto o estándar que plantea la teoría, esto vale, es importante, pero cuando me dice en cierta forma que estoy loco si uso codeigniter, pienso que es porque es un hueco de seguridad completo, o es lento, o es muy vulnerable, o con el tema de la cache se torna lento, o consume muchos recursos, o algo así pensé que pasaba. pero veo que el problema es mas conceptual.

aun así muchas gracias es un gran aporte, y buena su opinión.
__________________
Desoftc Technology - Miguel Carmona
Creaciones Inteligentes - Cimitarra Colombia
[email protected]
http://www.desoftc.com.co
  #14 (permalink)  
Antiguo 28/06/2013, 11:15
Avatar de abimex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: ~
Mensajes: 751
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 137
Respuesta: Sitios con codeigniter

esto te parece correcto? --> https://github.com/EllisLab/CodeIgni.../Model.php#L60

lo mismo hace con el controlador, y la vista.

te invito a que leas el core, y te daras cuenta de lo que hablo, pero bueno, cada quien elige lo que guste, yo no trabajaria con codeigniter porque conozco frameworks mejores, que realmente facilitan el trabajo y lo hacen bien.

Un saludo
__________________
>> abimaelmartell.com
  #15 (permalink)  
Antiguo 28/06/2013, 13:13
Avatar de miguec04  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Cimitarra, Santander
Mensajes: 378
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 15
Respuesta: Sitios con codeigniter

Aja, si señor, ya me había dicho eso, puedo acceder a todas las librerias, helpers, y demás cosas que haya implementado en el controlador, eso ya esta claro, pero es algo conceptual, osea donde radica el problema?, el sistema se torna mas lento al ejecutarse?, ahora si se necesitara algo del controlador, se necesitaría usar algo en el model, decis que es mejor pasarlo por parámetro o instan-ciar nuevamente lo que se necesita?

que pueden hacer un ataque por esto?
__________________
Desoftc Technology - Miguel Carmona
Creaciones Inteligentes - Cimitarra Colombia
[email protected]
http://www.desoftc.com.co
  #16 (permalink)  
Antiguo 28/06/2013, 16:06
Avatar de abimex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: ~
Mensajes: 751
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 137
Respuesta: Sitios con codeigniter

si jeje lo se, para mi eso es algo muy feo, pero si hay muchas mas cosas, como lo puse mas arriba....

pero bueno, al parecer estas muy aferrado al framework, asi que pues suerte con el proyecto y estoy seguro que algun dia cuando uses otro framework te daras cuenta de lo que trato de decirte :P

saludos
__________________
>> abimaelmartell.com
  #17 (permalink)  
Antiguo 28/06/2013, 16:16
Avatar de miguec04  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Cimitarra, Santander
Mensajes: 378
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 15
Respuesta: Sitios con codeigniter

Vale gracias igual, y si si se de lo que me habla, yo uso zend framework para mis proyectos personales, pero por necesidad de aprendizaje, documentación y facil manejo de codeigniter, primo por encima de zend, hay cosas que con buena experiencia se puede manejar, a mi lo único que definitivamente no me gusta del codeigniter, es que use las sessiones en cookies o en base eso me parece espantoso, es la MAYOR desventaja que le veo, si me hubiese dicho eso yo le digo lo acepto, pero codeigniter como framework me parece bueno, no el mejor pero es bueno, sirve y con buena experiencia es adaptable a los proyectos se puede manejar muy bien.
__________________
Desoftc Technology - Miguel Carmona
Creaciones Inteligentes - Cimitarra Colombia
[email protected]
http://www.desoftc.com.co
  #18 (permalink)  
Antiguo 28/06/2013, 16:24
Avatar de miguec04  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Cimitarra, Santander
Mensajes: 378
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 15
Respuesta: Sitios con codeigniter

Lo unico que no me ha gustado de los comentarios sobre codeigniter a nivel general en la web, es que los hacen de forma humillativa, como quien dice, el que usa codeigniter es un bruto, si quieren ser bravos usen symfony o zend, eso esta muy mal, hay mucha gente que debe iniciar y no morir en el intento, si los comentarios se hicieran con menos señalamientos creo que los adeptos de codeigniter entenderían mejor, mi elección fue pensada en la necesidad de la empresa en la que laboro, pensado en que no siempre voy a estar allí, que van a venir otros.

hay muchos puntos que se deben tener en cuenta y los que critican que critiquen bien sin señalamientos.

y listo para acabar esto para mi el mejor de todos los framework para PHP es Zend Framework, fue el primero que use, y me encanta. nunca diré que hay otro mejor que el, y es respetable que otros piensen distinto. pero requerimientos se uso codeigniter y es una buena herramienta. he dicho :D
__________________
Desoftc Technology - Miguel Carmona
Creaciones Inteligentes - Cimitarra Colombia
[email protected]
http://www.desoftc.com.co
  #19 (permalink)  
Antiguo 28/06/2013, 16:42
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Respuesta: Sitios con codeigniter

Creo el problema que dices de los comentarios es en base a las malas prácticas que te genera, si bien tiene muchas cosas que no son tan buenas, el problema más grave son las malas prácticas que van muy aparte de lo que es POO, y para novatos en lugar de enseñarles buenas bases les enseña cosas malas que cuando quieren realmente aplicar un FW con mayor soporte corporativo (como Zend o Symfony) o en otros lenguajes se dan cuenta que las bases que aprendieron al iniciar con Codeigntier son muy malas y tienen que re-aprender de 0.
  #20 (permalink)  
Antiguo 28/06/2013, 16:52
Avatar de miguec04  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Cimitarra, Santander
Mensajes: 378
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 15
Respuesta: Sitios con codeigniter

No comparto esto amigo GatorV, yo le debo muchas cosas a usted, me ha sacado de aprietos, pero lo pongo a forma personal si yo hubiese podido empezar aprendiendo con codeigniter, se me hubiese facilitado un millón de veces mas, hay dos caminos que veo que se pueden tomar ahí

1. que me hubiese quedado gustando y no hubiese probado nunca mas otro

o

2. que hubiese sido en mi caso, hubiese cambiado, probado, analizado a (zend o symfony) u otro framework, y creo que no hubiese tenido los dolores de cabeza que tuve iniciando con zend, a mi me gusta zend y si me dicen recomiende alguno es zend, mi primera propuesta fue zend, pero los requerimientos no se ajustaron a zend.

OJO: no por lo técnico, se tuvieron en cuenta otras cosas.

Gracias.
__________________
Desoftc Technology - Miguel Carmona
Creaciones Inteligentes - Cimitarra Colombia
[email protected]
http://www.desoftc.com.co
  #21 (permalink)  
Antiguo 28/06/2013, 17:14
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Respuesta: Sitios con codeigniter

No es algo personal creeme, es un hecho, Codeigniter no tiene buenas practicas, no hay punto de discusión ahí, como ya te dijeron más arriba, en POO no existe un ámbito global, rompe uno de los principios en POO que es la encapsulación y el polimorfismo.

Si bien como dices es "sencillo" para muchos que vienen de programacion orientado a funciones, es porque es eso, un framework que crearon de un ambiente así y solo lo "migraron a clases" pero no es Orientado a Objetos.

Para alguien que usa solo lenguajes OO, creeme ver a CodeIgniter les cuesta mucho más trabajo porque no es OO, es pseudofunciones-clases.

Lo mejor para hacer la transición de funciones a OO realmente es dejar atrás por completo el paradigma de las funciones, aprender OO a fondo y luego ahora sí usar un lenguaje/framework que te ayude a usar las cosas como son.

Saludos.
  #22 (permalink)  
Antiguo 28/06/2013, 17:49
Avatar de miguec04  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Cimitarra, Santander
Mensajes: 378
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 15
Respuesta: Sitios con codeigniter

Vale en eso si nada que decir, porque es verdad, yo creo que el tema esta resuelto, gracias a todos por sus aportes.
__________________
Desoftc Technology - Miguel Carmona
Creaciones Inteligentes - Cimitarra Colombia
[email protected]
http://www.desoftc.com.co
  #23 (permalink)  
Antiguo 30/06/2013, 12:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 25
Antigüedad: 13 años
Puntos: 2
Respuesta: Sitios con codeigniter

Con todo el respeto que se merecen de mi parte, colegas programadores.

No suelo discutir sobre estos temas, porque suelo ser respetuoso y son muy escabrosos (debido a que suelen pulular fanboys, ojo que no señalo a nadie) asi que comento mi personal opinion y para nada la elevo a la mas objetiva de todas.

Es comun toparse con colegas que quieren adoctrinar (la palabra fue usada con toda intencion) o en el peor de los casos enseñorearse con otros, olvidando sus humildes origenes, si me equivoco quisiera conocer al que nacio siendo un senior en programacion.

En defensa de CodeIgniter

1.- Citare su lema:

CodeIgniter is a proven, agile & open PHP web application framework with a small footprint. It is powering the next generation of web apps.

Es un framework muy rapido, casi ni se nota a diferencia de zend o symfony, muchos programadores suelen olvidar a la maquina y la sobre cargan con mucho consumo de recursos. Aunque claro si vamos a hablar de rendimiento entonces YAF se lleva a todos de calle ya que esta escrito en C.

2.- Los gustos y personalidades de los programadores son tan variados como programadores hay, ¿porque encajonar a todos? esa es la razon por la que hay tantos frameworks PHP por todos lados.

3.- CI sigue siendo la puerta a los framework PHP indiscutiblemente por su curva de aprendizaje y su gran documentacion, para nada un framework para novatos, el nivel requerido minimo es intermedio. Para empezar en PHP nada como el codigo espagueti.

4.- Esta claro que la definicion de framework en este contexto es el de facilitar el desarrollo de software, pero no suplantar al desarrollador (ya se a intentado en otros ambitos como los CMS y es la fecha en que no se puede suplantar al diseñador web) y rueguen a quien sea en el que crean, que no inventen la herramienta que nos desplace porque entonces muchos aqui perderiamos nuestra fuente de empleo, en este sentido, criticar un framework por la cantidad de juguetitos para facilitarte una labor no es valido. Personalmente prefiero a CI en este sentido, no tendra herramientas para crear "magicamente una aplicacion" pero no las necesito.

Y finalmente CI tiene defectos, desde luego que los tiene como los que nota gatorv en POO. Pero son como para rasgarse las vestiduras.

Concluyo para el colega que creo el post, en donde trabajo existe un desarrollo en codeigniter para una empresa no menos importante, se trata de la tienda de vickyform en Mexico.

tienda.vickyform.com.mx

Nota: la lentitud es debida a los webservices a los que se conecta para obtener los catalogos.

Saludos.
  #24 (permalink)  
Antiguo 30/06/2013, 12:32
Avatar de miguec04  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Cimitarra, Santander
Mensajes: 378
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 15
Respuesta: Sitios con codeigniter

Con esas mujeres tan sexys cualquier frameworks es perfecto :P
__________________
Desoftc Technology - Miguel Carmona
Creaciones Inteligentes - Cimitarra Colombia
[email protected]
http://www.desoftc.com.co
  #25 (permalink)  
Antiguo 30/06/2013, 17:13
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Respuesta: Sitios con codeigniter

Como bien dices @rodtux, CI tiene cosas buenas, no todo es malo, el problema como hago incapié es en las prácticas, y en efecto nadie nace siendo "senior" pero justamente si hay que crecer lo mejor es hacerlo con buenas bases, si no la curva es mucho más larga.

Yo siempre recomiendo siempre, si vas a migrar de funcional a OO, es realmente meterse OO a fondo no irse a algo intermedio porque toma más tiempo...

Saludos.

Etiquetas: codeigniter
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:10.