Ver Mensaje Individual
  #27 (permalink)  
Antiguo 28/06/2013, 20:47
merino_renato
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 228
Respuesta: Los SEO's de verdad esconden lo que realmente saben?

Cita:
Iniciado por antigoo Ver Mensaje
Lo del black hat seo , se refiere a todas las tecnicas de automatizacion y poco ortodoxas con el fin de manipular las posiciones.
O sea que si creas cientos de backlinks a mano es White Hat? Claro que no, el White Hat deja de ser White desde el momento en que empiezas a intentar manipular las SERPS.

Se podría decir que el único White Hat SEO sería el SEO On Page, porque hasta el SMO ya puede influir via twitter en las SERPS, lo cual vendría siendo= Black Hat

Cita:
Iniciado por antigoo Ver Mensaje
Lo del contenido, en especifico el exito que sea compratido y demas, depende de los usuarios lectores, de tematicas populares, asi como probo, nuclear, videos virales, solo que se le paso la mano en el posteo, ese fue su error.
Si claro, ese es el escenario ideal que Google quiere hacernos creer, porque la manera en la que ellos controlan las SERPS es a través del numero de backlinks, entre otras cosas claro.

Cita:
Iniciado por antigoo Ver Mensaje
Ahora de que si el seo blanco y seo negro cual es mejor, sin duda on y off page, seo blanco, por lo menos lento pero seguro, ahora el seo negro tambien funciona en algunos casos si se usa bien y con limite, y que decir si quieres descontarte a la competencia en 1 dia la sacas supongamos por enlaces, o virus a una web, pero si detectan y corrigen el error, pues en poco tiempo regresan.
Pero dado que google, cambia bastante el seo, para que tentar al diablo.
No estoy seguro en todas las temáticas, pero en las que me muevo, un gran porcentaje de mis competidores utiliza algo de Black Hat.

Tarde que temprano si quieres aparecer en temáticas con muchísima competencia como hoteles, por ejemplo, vas a tener que ingeniartelas y competir a su nivel, si no quieres hacerte viejo en la 2 página de Google.

Saludos