Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/06/2013, 12:12
Avatar de gnzsoloyo
gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Consulta segun por fechas el mes actual

Las variables, y la manipulación de las fechas a nivel de programación es completamente independiente de lo que debe contener la base de datos. Las estructuras de datos deben respetar los tipos de datos de la base. Luego en el lenguaje de programación generas la conversión necesaria para tu aplicación (cosa que depende del lenguaje) pero eso es OFF-TOPIC. hay foros específicos para ese tema.
Además, que digas:
Cita:
probé y no me funciono
no nos sirve absolutamente de nada porque no sabemos cómo lo probase, como lo creas, no tenemos ni idea de la estructura de tu tabla (yo asumo que la fecha es un DATE, porque si fuera un VARCHAR habrías metido la pata a lo grande), y me atengo a lo que planeaste:
Cita:
quiero que me muestre todos los campos según el mes actual en el que estamos
Cosa que en SQL sobre MySQL se hace de la forma que te indico. Si lo que quieres es resolverlo por lenguaje de programación, estás posteando la pregunta en el foro equivocado.

Postea:
- Estructura de la tabla (CREATE TABLE de la misma).
- Ejemplo de datos que existe en la tabla.
- Muestra cómo estás haciendo la consulta en SQL en tu caso, con datos reales (no con variables de programación, que no nos dicen nada).
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)