Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2013, 17:07
Avatar de leocente
leocente
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 62
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 4
Cambios de datos de una base de datos a otra?

Hola, le comento que trabajo en una concecionaria automotriz, la empresa tiene un desarrollador que es la persona que le escribio el software para manejar todos los datos de la empresa.
El tema es que este software tiene muchisimos errores ya que el desarrollador viene 1 semana al mes a la concecionaria para corregir las fallas e ineficiencias haciendo modificaciones en el codigo y compilando. el soft es muy antiguo, ya q es solo compatible con windows xp, con windows 7 funciona mas o menos.

La empresa maneja el software hace mas o menos 8 años, y la base de datos que utilizan es SQL-SERVER creo. Y el soft esta escrito en visual basic 6.0

La preguna es..

Si la empresa quisiera cambiar el software y la base de datos por otros (PJ escrito en java con una base da datos Mysql).. Como puede hacer para no perder los datos antiguos de la empresa??

Porque la empresa tiene datos importantes muy viejos, el tema es que el software nuevo puede implementarse sin problemas, pero como tranfiero los datos de SQL-Server a Mysql?

Tendria que saber la estructuras de las tablas? escribir todos los datos de la base de datos a un txt y leer ese txt desde la BD nueva (Seria muy trabajoso)?

PD: Yo trabajo con el software, de echo mi trabajo es manejar todos los datos que se almacenan ahi y solucionar problemas de los clientes interno, (No tengo acceso al codigo), solo analiso el sistema.

Desde ya muchas gracias?