Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/07/2013, 18:28
Avatar de iandrade
iandrade
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Xalapa, Veracruz, MÉXICO.
Mensajes: 171
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 6
Respuesta: Maximo de consultas por script

jurena gracias pero creo que fue error de mi parte no indicar lo siguiente.

Tengo un procedimiento almacenado que realiza varias verificaciones y marca algunos datos por cada entrada.

En resumen el procedimiento almacenado recibe los datos de cada entrada que se obtiene desde un webservice y realiza al rededor de 4 validaciones y 3 consultas cada vez (pero solo me cuenta la invocación al procedimiento).

Entonces intente juntar en una sola cadena cada una de las llamadas al procedimiento almacenado con sus parámetros y ejecutarlo de una sola vez (Pero me contabiliza cada CALL). Ademas de esto es solo la parte de la sincronización, falta la creación de la sesión y demás validaciones que realizo.

Si consideramos que el webservice devuelve una sola entrada entonces se ejecutan 6 consultas (5 consultas en promedio donde 4 son procedimientos almacenados).

Entonces si vienen más de 25 entradas en el webservice, al llegar a las 30 deja de ejecutar las demás consultas.

De hecho ya parti el proceso en 2 (por el tipo de información no se puede partir en mas) y es la 2a parte la que presenta esta situación.

Ya revisé y no exceden de 50 entradas en total y son cerca de un 10% los que están en esta condición. Por eso pense viable modificar dicho parametro si es que se puede. en caso de que no, TENGO UN PROBLEMON!!!
__________________
No todo lo que se hace en segundo plano es AJAX