Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/07/2013, 04:01
Avatar de gnzsoloyo
gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Maximo de consultas por script

Cita:
Entonces intente juntar en una sola cadena cada una de las llamadas al procedimiento almacenado con sus parámetros y ejecutarlo de una sola vez (Pero me contabiliza cada CALL). Ademas de esto es solo la parte de la sincronización, falta la creación de la sesión y demás validaciones que realizo.
Pareciera que el problema no es la ejecución de los SP, sino un tema de programación referido a ejecutar más de una sentencia (CALL sigue siendo una sentencia), en una misma llamada a la base desde el lenguaje.
Eso no es tema de MySQL, y al respecto, un script de SQL puede contener N sentencias sin problemas. Esa es la forma en que trabajan los backups de base de datos en SQL.
Pero en el caso de los lenguajes de programación, eso depende exclusivamente de la librería de conexión usada. Y no todos los lenguajes ni todas las librerías lo permiten.
En general, en PHP, la librería MYSQL para PHP no admite multisentencias en una llamada. Pero creo que MYSQLI si.
De todos modos eso es off-topic de este foro. Te conviene preguntarlo en el Foro de PHP, que es donde se encuentran los expertos en ese lenguaje.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)