Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 08/07/2013, 12:09
Avatar de RAC
RAC
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Distrito Federal, México
Mensajes: 29
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: Pop-up (ventana emergente) con CSS automatico

Cita:
Iniciado por pzin Ver Mensaje
Te quedó bien el eufemismo.

La verdad es que ya es raro ver un popup. Habrá que reordenar la ideología léxica.
He tenido la suerte de encontrar este post 11 años después... me ha dado mucha gracia porque en la empresa en la que trabajo, hace medio año seguían utilizando ventanas popup [con el concepto original] que abren automáticamente al llegar al home, media hora después de ver eso, encontré que en intranet seguían utilizando frames, una maravilla retro... cuando vi todo eso al entrar a la empresa, tuve sentimientos encontrados, una mezcla nostalgiosa, descepcionosa y enojosa... pero al fin, la sensación retro se apoderó de mi emocionalidad y me hizo sonreir recordando cuando visitaba desde entonces estos foros para compartir formas de evitar un scroll en algún frame, o para obtener la entonces maravillosa ventanita pupup para utilizarla con algún banner que algún cliente utilizaba para anunciar la promoción del mes con un estridente gif animado... maravilloso que este foro siga registrando la evolución de la web y que muestre que ha aportado gran valor a todos quienes hemos tenido la enorme suerte de llegar a su base de datos que, dicho sea de paso, merece una felicitación enorme desde el punto de vista del usuario, gran ejemplo para tantas empresas que, aún hoy, no entienden el valor de conservar el contacto con el usuario... ya ven... ya me puse nostalgioso ... un enorme abrazo a todos los que participan