Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/07/2013, 11:35
Avatar de Libras
Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 774
Respuesta: Copiar base de datos sql server 2008 a 2005

Cita:
Iniciado por LOD_Fredy Ver Mensaje
alreves, de 2008 a 2005, y se que con .bak no se puede

Pues eso quisiera pensar, ya que si le doy en la mother al sql server yo se que no se pierde todo pero seria ver como arreglar el inconveniente, mientras tanto no podrian facturar ni hacer polizas etc (lo que le daria en la madre a la empresa), de cualquier modo hice un script de todas las bases de datos, lo que no se es si corriendo ese script en un sql server vacio y apuntando la aplicacion contpaq nominas a ese servidor todo funcione correctamente (dentro del sistema contpaq en el cual usan facturacion y contabilidad, la idea es integrar nominas que ahorita las llevan en microsip)

Estoy esperando me contacten con la persona que instalo y configuro el contpaq por primera vez para ver que me dice sobre los scripts.

Salu2.
De 2008 a 2005 ahi si no se puede ya que no hay compatibilidad, ahora puedes crear los objetos de tu base de datos obteniendo los scripts de las mismas y obteniendo la informacion de tus tablas con bcp, seria un proceso un poco laborioso pero si podrias hacerlo ahora es cuestion de ver si el cotpaq reconoce la informacion en el nuevo servidor, supongo que tendria que hacerlo sin ningun inconveniente..

saludos
__________________
What does an execution plan say to t-sql query? Go f**k yourself, if you are not happy with me