Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/07/2013, 11:45
LOD_Fredy
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 341
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Respuesta: Copiar base de datos sql server 2008 a 2005

Cita:
Iniciado por iislas Ver Mensaje
¿Y no es mas facil pasar de 2008 a 2012?, ¿porque tienes que REGRESARTE a 2005?
El servidor que esta en operacion tiene sql server 2005 (que es el que usan en la empresa), el servidor donde se importo la informacion de nominas es sql server 2008 (y esta en otra pc), entonces, necesito pasar la informacion del sql server 2008 al 2005, la aplicacion de contpaq nominas incluye algo para restaurar bases de datos a partir de .bak, pero por las versiones de sql server no se puede, entonces me dicen que actualice de 2005 a 2008 y si, seria lo mas "sencillo", pero temo que algo salga mal al actualizar y el sql server del servidor en operacion quede mal y no puedan entrar al contpaq a hacer facturas o polizas ya que lo hacen diario y a cada rato (de hecho lo de la actualizacion del sql server 2005 a 2008 lo haria hoy en la noche, pero primero necesito saber si, en caso de haber algun problema y tenga que regresar a 2005 y quedaran mal las bases de datos, usar los scripts para reemplazar lo que esta mal y que quede funcionando el contpaq como si no hubiera pasado nada.

Creo que es dificil de explicar en texto aunque en si es simple lo que necesito saber que es, si se puede hacer copias directas entre dos sql server (2008 a 2005) que estan en la misma pc y, si un script con todas las bases de datos es funcional para el sistema contpaq al correrlo en el servidor (la segunda pregunta me la debe responder la persona del contpaq)

Salu2.