Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/07/2013, 01:51
DavidTmssoft
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 86
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 15
Respuesta: SEO sin presupuesto en empresa pequeña

Hola Zetto. Evidentemente, contra gigantes, poco puedes hacer, a parte de dedicarte a recoger sus migajas.
La parte buena, que no necesitas ni su volumen de reservas ni su estructura.
Vamos que un gigante, (si es turismo tu sector por ejemplo) como puede ser Atrapalo o e-dreams, tienen estructuras faraonicas, y para mantenerlas, necesitas un volumen de reservas abismal.

A parte, se esta demostrando que las tendencias de busqueda de los usuarios, va hacia la busqueda de marca. Por ejemplo, tengo una web situada en primera posicion en el 90% de las keywords de su mercado, siendo una marca conocida. En analytics, veo que las busquedas por la marca, casi dobla las busquedas por los conceptos.

Asi que personalmente, creo que la estrategia de marketing debe ir enfocada a una solucion 360, de creacion de marca, por que si no, en poco tiempo, iras perdiendo fuerza.

Dicho, esto, tu ventaja, es que seguramente con 1 o 2 reservas al dia, cubriras gastos, por lo que necesitas unas 200-400 visitas al dia, segun el sector, y el CR que tengas que no es tanto.
__________________
Director de marketing en Tmssoft posicionamiento web