Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2013, 12:39
HighCore
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 70
Antigüedad: 11 años
Puntos: 5
Respuesta: Java es lo suficientemente apropiado para desarrollar aplicaciones empresa

Es una pregunta principalmente basada en opiniones que no tiene una respuesta 100% correcta y veraz.

Yo prefiero C# por muchisimas razones que ya han sido discutidas en este foro y que siempre borran mis respuestas los moderadores porque no les gustan.

No entiendo por qué te importaría que una plataforma sea open source. Te vas a poner a mirar el codigo fuente de la JVM? No tiene mucho sentido para mí eso.

Yo personalmente, con .Net, no necesito que sea open source, ni me interesa (si bien EXISTE una implementacion open source del CLR y la BCL de .Net), pero es algo que a mí me tiene sin cuidado. Sé que puedo confiar en que el framework funciona y la cantidad de bugs está bastante reducida.

Yo prefiero tener una capa "de abajo" (es decir, una plataforma, lenguaje y framework) que me permita obtener buenos resultados (en términos de funcionalidad, experiencia de usuario, escalabilidad y diseño) en mucho menos tiempo, con lo cuál buscaría sin dudarlo un lenguaje que al menos haya evolucionado en los últimos 10 años.


Esa es la razón por la cuál mis aplicaciones de negocios están desarrolladas en C# / .Net utilizando WPF, XAML, LINQ, WCF y Entity Framework.

Con respecto a tu pregunta:
Cita:
¿Es conveniente para una empresa usar un lenguaje como JAVA?
Te diría que es más conveniente java que hacer todo desde cero en C++, por ejemplo, pero a la vez es muchísimo más conveniente C#.
Incluso para aplicaciones para Android e iOS utilizando Xamarin.