Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 23/07/2013, 07:37
HighCore
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 70
Antigüedad: 11 años
Puntos: 5
Respuesta: Java es lo suficientemente apropiado para desarrollar aplicaciones empresa

Cita:
Iniciado por Xerelo Ver Mensaje
A mí poco me importa si uno es mejor que otro, pero tú estás dando tu opinión basándote en lo que a ti te parece que hace mejor a un lenguaje, no es una verdad suprema.

Un lenguaje no sólo se mide por la sintaxis, y menos porque a ti te parezcan ciertas cosas imprescindibles pero que otros pueden no necesitar.

http://slashdot.org/topic/cloud/java...he-real-world/



Para mí C# tiene una pega enooooooorme, es un lenguaje propietario (ya sé que existe mono), mientras que Java es multiplataforma y Opensource , a pesar de que la entrada de Oracle ha jodido algo el tema. Tú no le darás importancia, igual que otros no le dan importancia a que Windows no sea opensource, después vienen los lloros porque tiene una puerta trasera o porque te obligan a comprar X producto para seguir utilizándolo.

Por último el mercado manda, Beta era mejor que VHS ¿sabes siquiera que existía?, y Java tiene más demanda que C#, así que puestos a elegir ¿por qué no el que más salida laboral tiene?

http://www.comoprogramar.org/ranking...ramacion-2013/

Ahora que venir a un foro de java a echar pestes sobre él, me parecen ganas de crear polémica gratuitamente.
Sigo esperando ejemplos de código, o para el caso una lista de funcionalidades / caracteristicas que tenga java que no esten en C# (como sí es el caso al revés, con todo lo que mencioné antes)

Un saludo amistoso y una sonrisa para que no te pongas mal =)

Otra cosa, por qué cuando doy argumentos técnicos me dicen que es mi opinión?

Es mi opinión que java no tiene delegados? no entiendo.. me explican? es que no fui a la escuela por eso me cuesta entender ciertos conceptos

By the way, tengo varios productos propios desarollados en .Net y corriendo en varios clientes, y nunca tuve ningun "lloro" por ninguna razón. Y la empresa para la que trabajo tiene el software deployado en más de 2000 PCs y nunca hubo ningún problema que no se pudiera solucionar haciendo click derecho -> desinstalar y reinstalando =)

El "lloro" lo tuvieron los pobres infelices que hicieron software usando el .Net Framework 1.1, y el 2.0, eso si que era lloro, hace como 10 años atras. La ventaja de .Net es que .Net AVANZA.

Ah! Y como frutillita de la torta.. el .Net Framework puede convivir con versiones anteriores de sí mismo. Si yo compilo contra el .Net Framework 3.5 y después mis clientes se instalan el 4.0, adiviná que pasa...... Nada!!! porque la aplicación sigue corriendo lo más bien con el 3.5. java hace lo mismo?

Última edición por HighCore; 23/07/2013 a las 08:40