Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/07/2013, 02:57
Avatar de Xerelo
Xerelo
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 2.175
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 306
Respuesta: como se le llama a la persona que desarrolla java y mysql

Jajaja Chuidiang, tú no eres cualquiera.

Reconozco que yo como siempre he trabajado web, me costó un poco, pero estaba pensando más en gente con poca experiencia. En mi caso un par de becarios a los que no sabía ni qué encargarles, no podía darles cosas de la lógica de negocio porque tendría que perder muchísimo tiempo explicando la estructura del proyecto y el negocio, y tampoco lo relativo a vista que suele ser lo más sencillo. Usando otros frameworks siempre había cosas que podían ir haciendo en la vista, tocar CSS, añadir algunas etiquetas, colocar elementos..

El problema que le veo es que necesitas tener ciertos conceptos abstractos muy claros. El tema de sincronismo y asincronismo, callbacks, cómo se ejecutan las cosas en el navegador, etc. Y no todos los programadores son capaces de asimilarlos en poco tiempo.

Para mí hay frameworks que tienen una curva de aprendizaje muy elevada, por ejemplo es mucho más fácil que alguien se maneje con MyBatis que con Hibernate, Struts me pareció también bastante asequible.
__________________
Cada vez que solucionas los problemas de alguien que no se esfuerza, piensa en que el día de mañana puede llegar a ser tu compañero de trabajo, o peor, tu jefe.