25/07/2003, 14:55
|
| | Fecha de Ingreso: julio-2003 Ubicación: Nueva Córdoba - Córdoba
Antigüedad: 21 años, 9 meses Puntos: 0 | |
Para usuarios registrados a ver si me siguen, tengo un sitio de internet, en el cual deseo que en 3 secciones se pueda incresar unicamente con nombre de usuario y contraseña, no todo el sitio, pero no se como hacerlo, me comentaron que se trata de sessiones o algo asi, pero lamentablemente no encuentro un lugar donde lo expliquen bien, ya hize una vez algo parecido pero solo se trataba de 3 paginas en total, y esto llevaria algo asi como 9 paginas en total, y me gustaria que la persona que ya se logueó, (en el home), pueda navegar por todo el sitio sin tener que volver a loguearse, algo asi como pasa en este foro, la persona que no se loguea, (desconosido) pueda navegar por todo el sitio, pero sin oportunidad para escribir los formularios de socios (foros, t.virtuales, sugerencias, etc). por favor si alguien me puede explicar se lo voy a agradecer, o si me pasan una direccion de alguna web donde lo explique bien claro, y en castellano o portugues, ya que encontre algunos lugares pero no espican suficientemente claro.
saludos
p/d= no soy principiante pero si un poco burro (visiten mi web). |