Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Para usuarios registrados

Estas en el tema de Para usuarios registrados en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. a ver si me siguen, tengo un sitio de internet, en el cual deseo que en 3 secciones se pueda incresar unicamente con nombre de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2003, 14:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Nueva Córdoba - Córdoba
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Para usuarios registrados

a ver si me siguen, tengo un sitio de internet, en el cual deseo que en 3 secciones se pueda incresar unicamente con nombre de usuario y contraseña, no todo el sitio, pero no se como hacerlo, me comentaron que se trata de sessiones o algo asi, pero lamentablemente no encuentro un lugar donde lo expliquen bien, ya hize una vez algo parecido pero solo se trataba de 3 paginas en total, y esto llevaria algo asi como 9 paginas en total, y me gustaria que la persona que ya se logueó, (en el home), pueda navegar por todo el sitio sin tener que volver a loguearse, algo asi como pasa en este foro, la persona que no se loguea, (desconosido) pueda navegar por todo el sitio, pero sin oportunidad para escribir los formularios de socios (foros, t.virtuales, sugerencias, etc). por favor si alguien me puede explicar se lo voy a agradecer, o si me pasan una direccion de alguna web donde lo explique bien claro, y en castellano o portugues, ya que encontre algunos lugares pero no espican suficientemente claro.

saludos
p/d= no soy principiante pero si un poco burro (visiten mi web).
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2003, 15:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: onde toy?
Mensajes: 1.437
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 9
La idea es la siguiente... en el menu de la pagina principal, en donde tienes las distintas secciones, cuando el usuario no registrado intente ingrsar, redireccionalo a una pagina de log in en donde pueda ingresar su contraseña y si no es registrado pueda acceder a serlo... Cómo lo haces? en el link hacia alguna de tus secciones, en ves de direccionarlo a esa seccion , en href le pones la direcc hacie el logeo... el resto es codificacion en ASP y Bases de datos
__________________
Buena Vida...
Francisco
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/07/2003, 15:09
Avatar de maestro  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: España
Mensajes: 2.364
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Puedes identificar a un usuario en el momento de acceder a las paginas restringidas o al entrar en tu sitio web, dependiendo de si lo hace o no podra entrar en unas u otras seccciones.

De todas formas necesitas leerte esto para la gestion de usuarios:
http://aspfacil.com/articulos/verarticulo.asp?id=44
__________________
Jose Maria Fernandez
[email protected]
Http://www.expansionweb.net
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/07/2003, 15:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: onde toy?
Mensajes: 1.437
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 9
Cita:
Mensaje Original por maestro
Puedes identificar a un usuario en el momento de acceder a las paginas restringidas o al entrar en tu sitio web, dependiendo de si lo hace o no podra entrar en unas u otras seccciones.

De todas formas necesitas leerte esto para la gestion de usuarios:
http://aspfacil.com/articulos/verarticulo.asp?id=44


oye ese es un buen ejemplo... taba en eso buscando algo de código para dejarlo acá pero te me has adelantado....
__________________
Buena Vida...
Francisco
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:26.