Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2013, 17:57
fire123455
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Ubicación: México
Mensajes: 7
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas con los Meta tags

Bien seré breve...
Tengo un serio problema con una página que hice totalmente en php, todo anda bien hasta que me tope con SEO y al darme cuenta que "GOOGLE" "YAHOO" "BING" etc no indexaban mis paginas por el echo de que los robots no encontraban nada en los meta tags de echo no encuentran nada ni siquiera el <!DOCTYPE html> osea una pagina totalmente en blanco; supuse que lo que pasa es que google, yahoo etc... o en este caso el robot solicita la pagina y al ser devuelto el "echo" (el que detona el html total dentro del mismo) mientras se esta ejecutando algunas funciones del php el robot encuentra vacia la pagina.

Ahora ya realice algunos ajustes necesarios como no poner <!DOCTYPE html> dentro del echo si no colocarlo como si fuera de un documento html hasta aca todo bien, el problema es el siguiente cuando se genera contenido dinamico los keywords titles y descripción eso lo tiene k extraer de una base de datos pasando por filtros y extraer cierta info y mostrarla en el echo pero cuando pasa eso no muestra mas k el <!DOCTYPE html> y nada mas.

Si alguien me pudiera tirar un cable o algo como lo podria solucionar.

Última edición por Triby; 08/08/2013 a las 05:37 Razón: Eliminar formato de texto LEÉME!!! :borracho: