Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2013, 09:53
Avatar de guardarmicorreo
guardarmicorreo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 1.153
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 84
Instalar Laravel

he conseguido el libro sobre laravel 4.

siguiendo las indicaciones sobre su instalación, no me ha quedado claro si tengo laravel instalado o no.

el libro indica dos posibles instalaciones.

he seguido la instalación 1 que dice así

Cita:
1.1 Método 1 Crea un nuevo host virtual
Tendremos que crear un nuevo archivo de configuración de Apache. En la mayoría de las instalaciones estándar, creando un archivo miproyecto.conf en la carpeta conf.d de Apache, lo incluirá por defecto. Por favor, revisa la documentación de tu configuración actual para más información. Dentro de tu nuevo archivo de configuración, pega/escribe la siguiente declaración del host virtual:


Comenzando
1 <VirtualHost 127.0.0.2>
2 DocumentRoot "/ruta/al/proyecto/de/laravel/public"
3 ServerName miproyecto
4 <Directory "/ruta/al/proyecto/de/laravel/public">
5 Options Indexes FollowSymLinks MultiViews
6 AllowOverride all
7 </Directory>
8 </VirtualHost>

Tenemos que actualizar la dirección IP a una que no esté actualmente en uso. (Mejor no usar 127.0.0.1, esta es nuestra dirección loopback, y puede que ya tengas algo que la esté usando.) Cambia ambas rutas para que apunten a la carpeta public del código de Laravel. Ahora, reinicia tu servidor web.

Ahora tenemos que crear una nueva entrada en la DNS local para apuntar el nombre del proyecto a tu host virtual. Primero abre el fichero hosts que normalmente se encuentra en c:\windows\system32\drivers\etc\hosts en Windows o /etc/hosts en sistemas basados en unix.
Añade la siguiente línea usando la dirección IP que usaste en la declaración de tu host virtual, y un nombre para tu proyecto:

1 127.0.0.2 miproyecto

Ahora deberías de poder navegar a: http://miproyecto con tu navegador web, y ver la página de bienvenida de Laravel.
el caso es que no me da ningún error al entrar a http://nombre_de_mi_proyecto

pero me parece raro ver no ver la bienvenida de laravel, sino la página de mi servidor local xampp.

como se puede ver en la siguiente captura, el enlace a mi proyecto laravel me muestra la web de mi xampp local.



¿alguien me puede indicar si laravel está instalado, y si lo está si está instalado correctamente?

¿sino cómo puedo instalarlo correctamente?

es el primer framwork que utilizo, así que ando perdido en el funcionamiento de estos.

utilizo windows 8 y xampp como localhost.