Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/08/2013, 07:39
Avatar de gnzsoloyo
gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 2658
Respuesta: str_replace cadena exacta PROBLEMA TONTO....

Pues ese código (el tuyo) no sirve para eso, a menos que realices una consulta a la base como ya lo he mencionado... Cosa que no veo que estés haciendo.
En ese contexto, es decir, con una base de datos accesible, todo se resuelve con una simple consulta, donde busques por el código y te devuelva el nombre.

¿Cuál es exactamente tu complicación con el tema?
¿No sabes trabajar con bases de datos desde PHP, o no tienes claro cómo tomar los resultados para devolverlos en una función?

Para lo segundo, serviría mucho que nos dieses mejores descripciones de la tabla y los datos. Trabajar con información de a pedazos no ayuda a ayudar.

Por otro lado, lamento que no estés habituado a que te contesten resaltando texto. Si conoces otra forma en que alguien en un post pueda remarcar una palabra o una idea, eres bienvenido para dar tu aporte. De lo contrario, seguiré usando negritas cuando quiera hacer destacar una idea en cualquier observación.
Verás que no es raro en los foros, ni tampoco soy el único que lo hace. Es más educado que poner todo en mayúsculas, porque eso (debes ya saberlo) equivale a gritar.
Y yo no grito.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)