Ver Mensaje Individual
  #43 (permalink)  
Antiguo 15/09/2013, 04:46
israel965
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 49
Antigüedad: 12 años
Puntos: 2
Respuesta: ¿Qué problema tiene Codeigniter?

Cita:
Iniciado por GatorV Ver Mensaje
Pues creo no conoces mucho de CodeIgniter, revisa bien a fondo, por el foro anda un tema donde dice que por ejemplo las sesiones solo se pueden usar en cookies, o en una tabla de la DB, no tiene el soporte básico de PHP de sesiones en disco (en el servidor).

Y respecto al MVC sí tienes razón, pero la forma de CodeIgniter te lleva a malas prácticas (sobrecargar el controller), te repito, la idea de MVC en todos los lenguajes es: "Skinny Controller, Fat Model", de la forma como CodeIgniter esta hecho lleva a más errores eventuales, por algo muy pocos desarrolladores experimentados no lo usan, es bueno para "aprender", pero no para un trabajo serio.

Saludos.
Hola, aunque sea tarde, creo que es un hilo interesante y muy didáctico, simplemente decir que es cierto que codeigniter nativamente sólo utiliza sesiones haciendo uso de cookies y guardando éstas en la base de datos, de todos modos, en mis proyectos, si no necesito más de un servidor para controlar las sesiones suelo utilizar las nativas de php extendiendo el core de codeigniter.

Desde mi opinión, es cierto que no es la mejor forma de implementar la poo pero también es cierto que codeigniter no sirve sólo para aplicaciones pequeñas, el que diga esto es que no conoce la potencia de este framework, se pueden hacer y mantener aplicaciones realmente escalables haciendo uso por ejemplo de HMVC o simplemente del MVC con codeigniter, un saludo y buen hilo.