Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 24/09/2013, 12:09
soloandroid
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 264
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Mi web es ilegal ?

Cita:
Iniciado por pzin Ver Mensaje
En linea con lo que dice hasdpk, nadie dice que no puedes usar la palabra Facebook. Lo que no puedes hacer es usar el nombre de una marca registrada como nombre, o parte del nombre, de una empresa, servicio o lo que sea.

Claro que puedes nombrar Coca-Cola en un libro. Lo que no puedes hacer es crear un alimento que se llame Sandwich Coca-Cola.
No estamos hablando de que alguien nombra algo, sino de que alguien usa una marca registrada como parte del nombre de un servicio. No entiendo cómo no lo ven claro.

Y lo que entiendo menos es meter la libertad de expresión en el asunto. Ni que el email se haya enviado por usar Facebook en un comentario, artículo o similar…
El que todavia no lo entiendes eres tu, que yo no estoy hablando de la marca. El simil de tarjeta roja,esque han tenido juicios ofreciendo contenido con copyrght ( todavia peor que lo mio ) y los han ganado por trabas legales.

Al margen de esto, no comprendo si con estos personajes con los cuales no se les puede indicar una palabra en un producto, pues es facil la solucion,que cuando se registre un dominio te nieguen la posibilidad el registrador de colocar ese dominio. Que hacemos con el dinero y tiempo invertido en esta pagina ? para que ahora estos que parece que se aburren digan de quitarla ?!

Para colmo les escribes y ni te contestan. Vaya demostracion del aburrimiento que tiene esa marca de tocar las narices en lugar de mejorarse ellos....