Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/09/2013, 12:15
marmota83
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 56
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 9
Respuesta: Problemas una vez más en los servidores de Hostdime

Cita:
Iniciado por chekenempresarial Ver Mensaje
Hace varias horas existe fallos en los servidores y aun no lo resuelven con lo cual varias paginas web de usuarios que esten en Hostdime no funcionan y como siempre su respuesta hostdime mexico vamos a revisar su caso, cuando ni su web se ve por momentos, y el chat de hostdime.com

Y como siempre ninguno responde y algunas veces abre la pagina de hostdime y otras veces no y ahora que abre por momentos salen estos avisos en el chat jajaj que graciosos que son quiero soluciones mis clientes me reclaman.





Ya basta hostdime esto es una frecuencia con las caidas de sus servidores dediquense a revisar sus instalaciones y no nos hagan perder más tiempo.

Al menos respondan que nuestros clientes tambien nos reclaman.

" Esto dice en la imagen"

Actualmente estamos experimentando un problema que afecta a una parte de nuestro Datacenter Orlando. Hemos identificado el problema y estamos trabajando diligentemente para traer una resolución completa tan pronto como sea posible. Gracias por su paciencia en este momento.

Y no abren ni el chat.
El dia 28 de Septiembre del 2013 en las horas de la mañana se presento un corte en el servicio de algunos de nuestros clientes, (no fue generalizado pero si afecto a una parte de nuestro centro de datos de Orlando FL.), adjunto la respuesta oficial de nuestra parte frente a lo que sucedió.

RFO
__________________
Omar O. Campos
SubDirector
HostDime LatinoAmérica & HostDime España
www.HostDime.la