Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Problemas una vez más en los servidores de Hostdime

Estas en el tema de Problemas una vez más en los servidores de Hostdime en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hace varias horas existe fallos en los servidores y aun no lo resuelven con lo cual varias paginas web de usuarios que esten en Hostdime ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2013, 07:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 69
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
Problemas una vez más en los servidores de Hostdime

Hace varias horas existe fallos en los servidores y aun no lo resuelven con lo cual varias paginas web de usuarios que esten en Hostdime no funcionan y como siempre su respuesta hostdime mexico vamos a revisar su caso, cuando ni su web se ve por momentos, y el chat de hostdime.com

Y como siempre ninguno responde y algunas veces abre la pagina de hostdime y otras veces no y ahora que abre por momentos salen estos avisos en el chat jajaj que graciosos que son quiero soluciones mis clientes me reclaman.





Ya basta hostdime esto es una frecuencia con las caidas de sus servidores dediquense a revisar sus instalaciones y no nos hagan perder más tiempo.

Al menos respondan que nuestros clientes tambien nos reclaman.

" Esto dice en la imagen"

Actualmente estamos experimentando un problema que afecta a una parte de nuestro Datacenter Orlando. Hemos identificado el problema y estamos trabajando diligentemente para traer una resolución completa tan pronto como sea posible. Gracias por su paciencia en este momento.

Y no abren ni el chat.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2013, 08:04
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Respuesta: Problemas una vez más en los servidores de Hostdime

Tienes buena paciencia ... has tenido muchos problemas con ellos e insistes en mantener tu servicios allí, bueno, suerte, espero que pronto se resuelva
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/09/2013, 08:14
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Problemas una vez más en los servidores de Hostdime

Cambia de proveedor y busca una empresa seria. Lo barato al final sale caro.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/09/2013, 10:45
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 130
Respuesta: Problemas una vez más en los servidores de Hostdime

jajaj otra vez estas con la misma historia que publicastes hace tiempo? parece que te gusta tener problemas en tu hosting :D
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/09/2013, 12:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 56
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 9
Respuesta: Problemas una vez más en los servidores de Hostdime

Cita:
Iniciado por chekenempresarial Ver Mensaje
Hace varias horas existe fallos en los servidores y aun no lo resuelven con lo cual varias paginas web de usuarios que esten en Hostdime no funcionan y como siempre su respuesta hostdime mexico vamos a revisar su caso, cuando ni su web se ve por momentos, y el chat de hostdime.com

Y como siempre ninguno responde y algunas veces abre la pagina de hostdime y otras veces no y ahora que abre por momentos salen estos avisos en el chat jajaj que graciosos que son quiero soluciones mis clientes me reclaman.





Ya basta hostdime esto es una frecuencia con las caidas de sus servidores dediquense a revisar sus instalaciones y no nos hagan perder más tiempo.

Al menos respondan que nuestros clientes tambien nos reclaman.

" Esto dice en la imagen"

Actualmente estamos experimentando un problema que afecta a una parte de nuestro Datacenter Orlando. Hemos identificado el problema y estamos trabajando diligentemente para traer una resolución completa tan pronto como sea posible. Gracias por su paciencia en este momento.

Y no abren ni el chat.
El dia 28 de Septiembre del 2013 en las horas de la mañana se presento un corte en el servicio de algunos de nuestros clientes, (no fue generalizado pero si afecto a una parte de nuestro centro de datos de Orlando FL.), adjunto la respuesta oficial de nuestra parte frente a lo que sucedió.

RFO
__________________
Omar O. Campos
SubDirector
HostDime LatinoAmérica & HostDime España
www.HostDime.la
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/09/2013, 16:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 193
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: Problemas una vez más en los servidores de Hostdime

No seas masoquista.
__________________
Telecomunicaciones

Última edición por Xondriz; 30/09/2013 a las 16:11
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/09/2013, 16:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 69
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas una vez más en los servidores de Hostdime

Si pues que se hace pero no me dan solución y cuando quiero migrarme me ofrecen tantas cosas que termino creyendoles y otra vez los problemas, hoy continuan los problemas no funciona.

core.hostdime.com ni el chat, ni hostdime.com.mx nada no funciona pesimo servicio lo peor de todo. En otro proveedor no tengo nada de problemas, pero bueno ya me colmo la paciencia son pesimos y para meterse a ver tu perfil son unicos.

Deben solucionar problemas no estar tratando de averiguar quien soy.

Que incomodidad y mis clientes me revientan el telefono por culpa de esta empresa irresponsable.
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/09/2013, 17:00
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 130
Respuesta: Problemas una vez más en los servidores de Hostdime

Perdona que te lo diga.. pero al parecer de tus clientes y el de muchos de nosotros, el irresponsable eres tu, no se que haces todavía con ellos con la de problemas que te han dado... no se si tus clientes han tenido el mismo aguante contigo pero bueno... ;)

No te dejes engañar, las promesas... el mismo nombre te lo esta diciendo.. promesas.. ;)
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/09/2013, 17:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 69
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas una vez más en los servidores de Hostdime

Estimado no soy irresponsable con mis clientes he migrado ya varios clientes a otro datacenter y no tengo problemas en softlayer encontre la tranquilidad y la paz que hostdime me la malogra, por la gran cantidad de clientes la migración la voy haciendo de a pocos pero estos de hostdime, prometen peor que novio a la novia.

Mis clientes son sagradas ya he pasado bastantes a otro proveedor es más tambien tengo otro proveedor alterno donde justo hoy iba a comprar un servidor para migrar otro de mis servidores sin embargo ocurrio esto.

Para mi mala suerte en una semana dos caidas.
  #10 (permalink)  
Antiguo 30/09/2013, 17:29
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 130
Respuesta: Problemas una vez más en los servidores de Hostdime

Vale, si el caso es que los estás pasando pero es una gran base y necesita su tiempo perfecto, haces muy bien en irte yendo de los problemas, sin duda una buena decisión, mas que nada por el bienestar de tus clientes ;)
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting
  #11 (permalink)  
Antiguo 30/09/2013, 17:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 69
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas una vez más en los servidores de Hostdime

Si amigo gracias a ustedes que me dieron buenos consejos sobre todo para saber buenos proveedores, ya que por la gran cantidad de clientes tengo que elegir una empresa buena, lamentablemente hostdime sigue en picada no creo que salga de esto porque es bastantes años que trabajo con ellos y siempre tienen problemas, ahora con mayor frecuencia, es lamentable una piensa que tomaran enserio su trabajo pero no es asi solo tratan de tener más clientes y no les importa si el servicio se cae o no, si bien el soporte muchas veces es intermedio, cuando hay este tipo de errores se desaparecen como la tortuga dentro de su caparazon.
  #12 (permalink)  
Antiguo 30/09/2013, 17:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 69
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas una vez más en los servidores de Hostdime

Comunicado Hostdime jaja:

The attack is 20G+ and for that reason it has taken longer than expected to fully mitigate. We understand that getting this resolved to minimize further downtime is of the utmost importance and we are doing everything we can to expedite the resolve. More updates to come shortly. Thank you again for your extended patience. ^AF
  #13 (permalink)  
Antiguo 30/09/2013, 17:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 69
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas una vez más en los servidores de Hostdime

Dicen que es un problema aislado al anterior que fue grande y quedo inactivo y sin respuestas por buen tiempo, ahora quieren decir que es externo que tal politica de encubrimiento.

Deberian prevenir estas cosas como con los otros proveedores no pasa esto, o será que a ustedes le tienen colera?

Quer raro no.
  #14 (permalink)  
Antiguo 01/10/2013, 07:10
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Respuesta: Problemas una vez más en los servidores de Hostdime

Los ataques DDOS los sufren muchoosss proveedores y pocos tienen protección o logran mitigarlos efectivamente.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #15 (permalink)  
Antiguo 01/10/2013, 12:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 69
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas una vez más en los servidores de Hostdime

Entonces cual sería la razon por la que hostdime si fuera una empresa solida no tomaria acciones y este con estos problemas frecuentemente que en su comunicado oficial indica una vez más que ocurrio al 95% de sus servidores. Que contratiempo ahora el trabajo es migrarme a otro proveedor más estable, estuve trabajando fuerte con the planet que ahora es softlayer en fusion, alli tengo varios servers y no tengo problemas, algunos con hostdime que bueno ya mismo mientras esta en linea me voy yendo, migrare de a pocos porque tambien es trabajo sumado a las cosas que tengo que hacer aca me las complica. Pero tendre que esforzarme. Agradezco por todas las recomendaciones si he visto que muchos se quejaron de los continuos fallos de hostdime.
  #16 (permalink)  
Antiguo 01/10/2013, 20:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Peru
Mensajes: 588
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 12
Respuesta: Problemas una vez más en los servidores de Hostdime

Todos los proveedores sufren ataques DDOS, sin embargo, todas las caídas no se deben a eso. Ahora, si confias en tu proveedor, debes creerle cuando te diga que es por un ataque de ese tipo, si no le crees, entonces el cambio es la ultima opción.
__________________
Peru Server.NET - Hosting & Dominios
Reseller - VPS & Streaming de Audio
Diseño Joomla & WordPress

Etiquetas: servidor, servidores, vez, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:23.