Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 04/10/2013, 11:25
ragde23fer
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 268
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: SSIS - Exportar tabla SQL a Excel que tiene formato

Cita:
Iniciado por damimg Ver Mensaje
Dentro de la celda coloreada hay un valor ASCII escrito, entonces el compilador de SSIS asume que existen contenido y no permite la escritura. Lo que haría es quitarle el formato y luego hacer una macro en Excel que que te recorra las celdas a las que queres asignarle formato y color para automatizar el proceso

Recuerda calificar mis respuestas otorgadas

Saludos

damimg
Mi estimado, he estado calificando tus respuestas aunque no sean una solucion, si tienes la solucion, podre calificarla, pero ¿como calificar por cualquier cosa q digas? yo ya se que el color es una especie de relleno que tiene el excel y asi lo asume mi ssis, tambien pense que una macro coloree todo, despues de recibir los datos, pero recuerda q UN ETL NO PUEDE TENER COMO DESTINO UN EXCEL MACRO.

Mi solucion actual es una macro dentro de un excel, esta macro tiene un boton el cual ejecuta un CMD que ejecuta un paquete SSIS, terminando de hacer eso, comienza a colorear todo el archivo y lo envia por correo electronico a diferentes usuarios.

Pero, y espero no te ofendas, de q me sirve saber lo evidente, mi pregunta era "¿COMO HACER PARA FORZAR A MI SSIS Q COLOQUE LOS DATOS DENTRO DE LAS CELDAS COLOREADAS DEL EXCEL? "

Cuando señalas la parte de calificar dice: "Me Gusto, Gracias!!" eso es lo q la persona siente al ver tu respuesta, pero si no siente eso ¿como calificarlo con un Me Gusto, Gracias!?

Igual muchas gracias por el apoyo.

Saludos

Última edición por ragde23fer; 04/10/2013 a las 11:31