Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/10/2013, 20:33
Tachikomaia
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Smalltalk en Squeak. Dudas varias.

Cita:
Iniciado por gnzsoloyo Ver Mensaje
Si no vas a ponerte a aprender metódicamente POO, te recomiendo no usarlo.
Personalmente me gusta, pero no es para iniciarse en programación. Es un lenguaje que requiere, para dominarlo, un profundo conocimiento de programación, y lógica de POO. Profundo.
Creo haber leído en más de un sitio lo que me dices, que POO es un poco más complicado que otras cosas, como PE.
Pero como me recomendaron este, y parecía infantil -o sea, para niños, fácil de usar-, y es fácil de instalar, tiene compilador, etc, pensé que podría ser bueno probarlo. Estudiaré de una forma un poco más profunda, pero de forma muy secundaria -baja prioridad, más tiempo dedicado a otras cosas-.

L3m0n:
No sé por qué cuando te cito me cita solamente el mensaje anterior, pero bue xD

No probé Java porque hasta ayer no me lo habían recomendado tantas personas -más que Java me recomendaron Python, Visual Basic, Pascal, JavaScript incluso, etc-, y la persona que me lo recomendó ayer me dijo que no había entornos como los que yo quería, que además se pudieran usar en mi compu. Pero lo tendré en cuenta, pasa que como te digo, en realidad POO no me atrae tanto y tengo varios programas que debo probar.