Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/10/2013, 07:07
Avatar de L3m0n
L3m0n
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 219
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 46
Respuesta: Encuesta sobre botones.

Bueno, primeramente el hecho de que a los programadores les de pereza escribir todas las cosas es algo muy habitual, por esa razón se usan editores que ya lo hagan automaticamente. Yo por ejemplo uso emacs y para todo lo que tu dices que podríamos tener un boton que lo hiciera yo te pregunto y para que quieres un boton si con poner un macro que cuando pongas if+enter haga todo lo que quieres, no es más cómodo eso que tener que sacar la mano del teclado, ir al raton buscar el botoncito...


Segundo, yo recomiendo en gran medida NO hacer ejercicios de programación, al principio puede que si sea beneficioso, pero luego no lo es, ya que suelen ser problemas muy fáciles del tipo te he explicado arrays pues ara me haces esto con arrays y cosas así.
Así que lo que recomiendo si se saben 4 cosas básicas de programación es intentar hacer cosas no triviales que uno quiera hacer, porque se programa para crear cosas, no por programra en sí.
Así que empieza un proyecto, o busca uno ya existente y mira como funciona, eso te enseñara como programar, no hacer 50 ejercicios sobre ifs y bucles que al final no sirven para nada.