Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/10/2013, 20:53
Tachikomaia
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Encuesta sobre botones.

Malenko:
He escuchado, capáz que opiné/critiqué de más, pero especialmente creo haber respondido preguntas que me hicieron, e hice algunas aclaraciones sobre la encuesta. Si con escuchar quieres decir que cambie mi forma de pensar por lo que escuche, es posible, estoy abierto a pensar diferente, pero sólo si me convencen, y no pedí que lo hagan.

Cita:
Iniciado por L3m0n Ver Mensaje
y para todo lo que tu dices que podríamos tener un boton que lo hiciera yo te pregunto y para que quieres un boton si con poner un macro que cuando pongas if+enter haga todo lo que quieres, no es más cómodo eso que tener que sacar la mano del teclado, ir al raton buscar el botoncito...
No sabía que fuese tan sencillo. Repito, una profesora me dijo que no funcionaba así, me mostró algo medio "automatizado" pero había que presionar control u otra tecla + otra.

Concuerdo BASTANTE con tu segundo. Hay ejemplos que vi y no los entendí completamente, pero si entendí varias cosas mucho más rápido que con los ejercicios esos. Podría decir que como alumno es más útil ver ejemplos, primero sencillos, con las acciones más básicas. Pero bueno, practicar también es importante, y este tema sería para otra encuesta xD -que no tengo interés en iniciar-.

---

Salu2.