Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/07/2003, 14:34
Willy Fog
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 102
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Lo he probado todo... :( pero no puedo, me sigue sin encontrar la página, hay que instalar algun componente adicional??
algo de soap o algo asi??
Me he descargado el web matrix, una erramienta complementaria a .NET y si que me deja depurar las funciones que hago en el servivio web.
me gustaria saber que debo hacer para que me funcione correnctamente hacer servicio web desde el propio visual .NET

Cuando le doy a compilar y doy al botob de iniciar, me dice que no puedo depurar la apliccion. puede ser algo de eso??

PD: tenia entendido que para una prgramacion por capas es mejor tener por un lado:
1.- un acceso a datos, que seria una dll con todas las clases de accesos a datos.

2.- una logica de negocios, donde creariamos todas las funciones necesarias para servir la aplicacion cliente. aki vendria el servicio web

3.- un interface, el que nuestra apliocacion vaya a ser.web, formularios, palms...

esto lo digo porque no se si tendra que ver que yo cree un servivio web independiente, sin tenerlo que agregar dentro de ninguna aplicacion asp.net, como me comentaste en mensajes anteriores.

esa es la teoria que me han dicho :D

Muchas gracias Rootk y si me resulves mi duda y el error que tengo de no poder depurar y ejecutar mis servicios web estaria mas contento que unas castañuelas jeje
Gracias