Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/10/2013, 07:33
Avatar de Tedel
Tedel
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Sobre botar o no botar AdSense (o sea, sacarlo de mi web para siempre)

Nucklear, luego rematas ese peluche en Mercado Libre para que le duela más, jajajaja...

Waldragon. Bueno, en realidad AdSense se considera la mejor entre las malas opciones para ganar dinero en Internet. En realidad, lo que estás haciendo es regalarle tu espacio a un broker que te pagará una comisión pequeña cada que alguien haga clic en un aviso en tu sitio. Mientras el visitante no haga clic, no tendrás nada.

Si me lo preguntas, en lugar de mostrar avisos gratis, preferiría intercambiar avisos con otros sitios. Al menos, así tendría yo algo de promoción mientras otro muestra sus avisos en mi web.

Pero lo que más curiosidad me da es cómo se está moviendo el tema de la publicidad web en el Perú. Hay sitios web que son grandes o medianamente grandes al menos y están pidiendo cantidades de dinero que me sorprendieron cuando pregunté... entre 180 y 700 billetes de George Washington mensuales por un espacio. Eso me hizo preguntarme qué hago yo ganando cinco, ¿entiendes?

Sobre la optimización, no te discuto. Mis banners no están optimizados porque AdSense no tiene avisos de 300x100. ¿Qué experiencia tienes con otras alternativas?
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.