Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Sobre botar o no botar AdSense (o sea, sacarlo de mi web para siempre)

Estas en el tema de Sobre botar o no botar AdSense (o sea, sacarlo de mi web para siempre) en el foro de Negocios en Foros del Web. Bueno... Llegado cierto tiempo uno se pregunta si vivir de mi propia web puede convertirse en una realidad, y estoy pensando seriamente botar AdSense por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2013, 23:32
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 444
Pregunta Sobre botar o no botar AdSense (o sea, sacarlo de mi web para siempre)

Bueno...

Llegado cierto tiempo uno se pregunta si vivir de mi propia web puede convertirse en una realidad, y estoy pensando seriamente botar AdSense por ineficiente.

Este mes llego al umbral de los 100 dólares después de mucho tiempo y sería la oportunidad perfecta para quitarlo... esto, sin mencionar que en todas las pruebas de velocidad web que he hecho en mi sitio, AdSense es lo que más cookies pone en el ordenador de mi visitante y lo que más la lentifica.

Estoy pensando probar otras opciones... quizá el marketing de afiliados... quizá vender publicidad propia... quizá vender publicidad como lo hacen las empresas web grandes, con centrales de medios y todo lo demás.

Mientras tengo tres días más para decidir, quisiera saber su opinión al respecto.

Saludos,
Tedel
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2013, 08:25
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 890
Respuesta: Sobre botar o no botar AdSense (o sea, sacarlo de mi web para siempre)

Prueba error. Nada es definitivo.
A mi me resulta excelente adsense en unas webs en otras con afiliados y reviews(con afiliado). Creo que lo sabes bien y lo mas importante es el flujo de visitas y el nicho a donde apuntas. Por mas que tengas 500k de pageviews pero hablas de como se reproducen las amebas, el único que va a ganar en serio es tu proveedor de hosting.

Paginas de nichos es la respuesta. Es utópico pretender vivir de la pasión. Aunque muchos lo logran, pero es por que su pasión rinde.

En este momento ya puedo darme el lujo de decir que si se puede vivir trabajando solo unas horas por dia. Aunque aun no dejo el trabajo fijo, ya llegara el momento:


Jefe si lee esto ya sabe, o me aumenta el sueldo o agarro mis chucherias y ese peluche de elefante que tanto le gusta y me rajo! jajajaja...
__________________
Drupal Argentina
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/10/2013, 14:28
Avatar de waldragon  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 735
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 55
Respuesta: Sobre botar o no botar AdSense (o sea, sacarlo de mi web para siempre)

yo creo que estas equivocado, adsense es por lejos la mejor forma de ganar dinero facil en internet y revisando tu web veo que tenes muy mal optimizados los anuncios, en definitiva, estan mal puestos, cuando alguien entra a tu web, en el primer golpe de vista ve la parte superior de la pagina y no tenes ningun aviso ahi! un banner de 728x90 debajo de la barra de navegacion y un recuadro de 336x280 en el contenido aumentarian tus ganancias inmediatamente....

...claro que para eso tenes que tener buenas visitas, si son de buscadores mucho mejor, cuantas visitas estas teniendo por dia?
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/10/2013, 07:33
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 444
Respuesta: Sobre botar o no botar AdSense (o sea, sacarlo de mi web para siempre)

Nucklear, luego rematas ese peluche en Mercado Libre para que le duela más, jajajaja...

Waldragon. Bueno, en realidad AdSense se considera la mejor entre las malas opciones para ganar dinero en Internet. En realidad, lo que estás haciendo es regalarle tu espacio a un broker que te pagará una comisión pequeña cada que alguien haga clic en un aviso en tu sitio. Mientras el visitante no haga clic, no tendrás nada.

Si me lo preguntas, en lugar de mostrar avisos gratis, preferiría intercambiar avisos con otros sitios. Al menos, así tendría yo algo de promoción mientras otro muestra sus avisos en mi web.

Pero lo que más curiosidad me da es cómo se está moviendo el tema de la publicidad web en el Perú. Hay sitios web que son grandes o medianamente grandes al menos y están pidiendo cantidades de dinero que me sorprendieron cuando pregunté... entre 180 y 700 billetes de George Washington mensuales por un espacio. Eso me hizo preguntarme qué hago yo ganando cinco, ¿entiendes?

Sobre la optimización, no te discuto. Mis banners no están optimizados porque AdSense no tiene avisos de 300x100. ¿Qué experiencia tienes con otras alternativas?
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/11/2013, 13:21
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Sobre botar o no botar AdSense (o sea, sacarlo de mi web para siempre)

Adsense no es perfecto pero en tu caso ni siquiera has intentado sacarle partido. Tienes puesto los anuncios de forma que seguro que recibes los anuncios peor pagados. Si vas a seguir usándolo con "ese entusiasmo" es mejor quitarlo, pero yo antes de qquitarlo habría intentado ver cuánto es ell máximo que puedo sacarle aunque sólo sea para tener una referencia real de mercado. Además hay anunciantes de adsense que acaban ofreciéndote cosas fuera del sistema, es una buena forma de darte a conocer.

Hay veces que no somos del todo realista. Tengo un programa de afiliación que pensaba que estaba ddesaprovechándolo por su bajo rendimiento, comparado con otros que he usado, y sin embargo me han ofrecido nuevos programas porque tengo un buen redimiento... conclusión todas las temáticas no son iguales.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/11/2013, 17:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 245
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Sobre botar o no botar AdSense (o sea, sacarlo de mi web para siempre)

Segun mi opinion, si tu web es rentable para tu nicho y sacas 10 a 20 veces mas dinero que AdSense, si habria sentido eliminarlo.

Pero que te llega los pagos de dos a tres meses, de algun nicho que lo tengas olvidado, yo preferiria dejarlo ahi que siga ganando, al menos que pague el hosting. Ya que es mejor recibir dinero a que no me llegue nada.

Yo tambien tengo AdSense, al mes me viene un poco mas de 100 dolares, como tambien he implementado otros avisos.

Y de ahi en otras webs, tengo implementado unas publicidades, que cada 8 meses me llega 100 dolares, bueno en este aviso hay veces me olvido que existiese para mi, pero las veces que me llega el mensaje que ya he superado y que me pagaran recien me acuerdo. La verdad yo me olvido de ese anuncio y ellos me hacen recordar, pero que sería si no recibiera nada, en fin.

Y yo tambien he preguntado sobre publicidad en otras paginas, y si me dicen precios demasiado, y la verdad hay maneras de investigar los sitios, algunos si valen la pena otros no, a menos que sea el mejor diario.

Con 700 dolares yo mejor invierto en Google Adwords, si esque mi pagina es para ofrecer algun servicio, o tambien con 700 dolares, invierto en pagar por alguna nota de prensa como marketing de contenidos que es fenomenal hoy en día, si es algo serio.

Tampoco esperemos ganar miles de dolares con nuestras webs si no lo trabajamos, o nos olvidamos de que tenemos web, pero si nos acordamos de que no nos llega el pago, o ¿cuando nos llegara el pago?.

Última edición por nncazador; 05/11/2013 a las 17:43
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/11/2013, 08:11
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 444
Respuesta: Sobre botar o no botar AdSense (o sea, sacarlo de mi web para siempre)

Bueno, hasta ahora, sin AdSense tengo un primer anunciante y otra persona preguntando precios que ojalá se convierta en el segundo. Con el primero simplemente, he ganado más que con AdSense los últimos cuatro meses.

Creo que ya sé qué camino es para mí. =)
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/11/2013, 23:27
Avatar de waldragon  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 735
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 55
Respuesta: Sobre botar o no botar AdSense (o sea, sacarlo de mi web para siempre)

Cita:
Iniciado por Tedel Ver Mensaje
Bueno, hasta ahora, sin AdSense tengo un primer anunciante y otra persona preguntando precios que ojalá se convierta en el segundo. Con el primero simplemente, he ganado más que con AdSense los últimos cuatro meses.

Creo que ya sé qué camino es para mí. =)
Que bueno, felicitaciones, puedes compartir con nosotros como es el cobro? por impresiones, clics, tiempo.... gracias.
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/11/2013, 23:41
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 444
Respuesta: Sobre botar o no botar AdSense (o sea, sacarlo de mi web para siempre)

Con el primer cliente ha sido por tiempo. Le he cobrado $1 por día más impuestos.

Eso sí, gracias al servidor de publicidad, le puedo ofrecer mostrar su anuncio solo donde le interesa aparecer. Considero que esto es una ventaja importante.

Hay dos personas más preguntando. Veremos qué pasa.

También puedo vender por CPC y por CPM. Tener un servidor de publicidad es bueno :)
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #10 (permalink)  
Antiguo 14/11/2013, 12:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sobre botar o no botar AdSense (o sea, sacarlo de mi web para siempre)

Adsense es realmente una caja de sorpresas, sobre todo para los hispanoparlantes, puede que te vaya muy bien y hagas buen dinero, pero también puede que cuando mejor te vaya decidan que "has violado" las condiciones de uso y te congelen la cuenta con todo lo que has ganado y reclamar es por gusto. Además, es cierto que utiliza un montón de cookies.

Mira, prueba con Ads2Location.com, me parece que es algo más o menos como lo que buscas, lo único malo que tiene es que casi que acaban de empezar, pero eso también es algo bueno. Yo estoy usándolo hace un par de semanas y ya he hecho mis primeros dólares y el potencial es prometedor.
  #11 (permalink)  
Antiguo 25/11/2013, 06:50
Avatar de Buildingmoney  
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Ubicación: España
Mensajes: 55
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Sobre botar o no botar AdSense (o sea, sacarlo de mi web para siempre)

Estoy totalmente de acuerdo con juskodeit.Google adsense no es an espectacular como parece.A mi me congelaron la cuenta aludiendo que había violado las condiciones de uso y s doy mi palabra que cuanto más leo las supuestas reglas más me quedo sorprendido.Incluso me atrevería a decir que son un poco sin vergüenzas tirando a mucho.Prueba con otras opciones.Si cotilleas por internet,verás que hay muchas y están bastante bien.Si esperas un poco más de tiempo,yahoo sacara su propio ADSENSE particular.
Saludos.
  #12 (permalink)  
Antiguo 25/11/2013, 12:57
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Sobre botar o no botar AdSense (o sea, sacarlo de mi web para siempre)

Cita:
Iniciado por Buildingmoney Ver Mensaje
(...)Incluso me atrevería a decir que son un poco sin vergüenzas tirando a mucho.(...)
Si eres pequeño y ocurre cualquier movimiento sospechoso en la web te expulsan sin dudar, por eso hay que investigar un poco, antes de darse de alta, las situaciones de riesgo de perder la cuenta como son tener pocos visitantes, un mayor % de usuarios recurrentes que ocasionales (habitual en foros), etc.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #13 (permalink)  
Antiguo 26/11/2013, 19:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Mensajes: 37
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sobre botar o no botar AdSense (o sea, sacarlo de mi web para siempre)

En mi caso utilizo Adsense hace un par de años y he recibido uno que otro pago, la verdad que en mi humilde opinion prefiero tener los espacios "digamos alquilados y que sean algo rentables" aunque sea minimo a tenerlos vacios.
El hecho de tener algo en los espacios o banner puede hacer que ha alguien le interese adquirirlo de forma particular.

Un saludo
  #14 (permalink)  
Antiguo 26/11/2013, 23:48
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 444
Respuesta: Sobre botar o no botar AdSense (o sea, sacarlo de mi web para siempre)

Empiezo a pensar en crear una red publicitaria como una opción de negocio...
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #15 (permalink)  
Antiguo 03/12/2013, 22:17
Avatar de oslore  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Sobre botar o no botar AdSense (o sea, sacarlo de mi web para siempre)

Pues dependiendo de la temática podrías evaluar las opciones de multinivel o marketing de afiliados, en algunos casos se puede combinar ambos, lo mejor que puedes hacer es testear con diversas opciones para ver con cual tienes mejor rendimiento, como digo al inicio depende mucho de la tematica.

Etiquetas: adsense, dinero, negocios-y-estrategias, publicidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:35.