Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/11/2013, 17:21
nncazador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 245
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Sobre botar o no botar AdSense (o sea, sacarlo de mi web para siempre)

Segun mi opinion, si tu web es rentable para tu nicho y sacas 10 a 20 veces mas dinero que AdSense, si habria sentido eliminarlo.

Pero que te llega los pagos de dos a tres meses, de algun nicho que lo tengas olvidado, yo preferiria dejarlo ahi que siga ganando, al menos que pague el hosting. Ya que es mejor recibir dinero a que no me llegue nada.

Yo tambien tengo AdSense, al mes me viene un poco mas de 100 dolares, como tambien he implementado otros avisos.

Y de ahi en otras webs, tengo implementado unas publicidades, que cada 8 meses me llega 100 dolares, bueno en este aviso hay veces me olvido que existiese para mi, pero las veces que me llega el mensaje que ya he superado y que me pagaran recien me acuerdo. La verdad yo me olvido de ese anuncio y ellos me hacen recordar, pero que sería si no recibiera nada, en fin.

Y yo tambien he preguntado sobre publicidad en otras paginas, y si me dicen precios demasiado, y la verdad hay maneras de investigar los sitios, algunos si valen la pena otros no, a menos que sea el mejor diario.

Con 700 dolares yo mejor invierto en Google Adwords, si esque mi pagina es para ofrecer algun servicio, o tambien con 700 dolares, invierto en pagar por alguna nota de prensa como marketing de contenidos que es fenomenal hoy en día, si es algo serio.

Tampoco esperemos ganar miles de dolares con nuestras webs si no lo trabajamos, o nos olvidamos de que tenemos web, pero si nos acordamos de que no nos llega el pago, o ¿cuando nos llegara el pago?.

Última edición por nncazador; 05/11/2013 a las 17:43