Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 05/11/2013, 12:10
Avatar de JordiSuriol
JordiSuriol
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Mensajes: 11
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Consejos sobre dropshipping?

Perdona, creo que me he olvidado de contestar a tus preguntas:

Cita:
- Alguien lo a probado en esta tienda?
- De momento he decidido no trabajar con ellos por una sencilla razón: PRECIO.
Código:
- Hay que ser autonomo si se vende,no?
-Si se lo preguntas a alguien de Hacienda te dirá que sí, pero yo te digo que depende de las políticas de tu Dropshipper y de tu cliente final (si tienes que emitir factura o no)
Cita:
- Cuanto se paga de autonomo, puede salir rentable?
- Ahora hay ayudas, empiezas pagando 50€ los 6 primeros meses y va aumentando durante los 3 años siguientes hasta acabar pagando los 256€ finales.
Cita:
- Aconsejais tiendas de China ya que ahi muchas?
- Para nada, imposibilidad de devolución y problemas con aduanas y facturación.
Cita:
- Hay mas empresas españolas que acepte dropshipping?
- Por supuesto, los mismos mayoristas que venden a tiendas pueden hacer dropshipping, de hecho el 75% están dispuestos a hacerlo si se lo propones formalmente. En Dropisto los tenemos y van en aumento gracias a mi compañero que no para de llamar a proveedores.
Cita:
- Habeis probado a vender en ebay haciendo dropshipping?
- Si compras en China, es probable que recibas votos negativos por el tiempo de envío. Si compras en España o los tienes en stock no habrá problema.

Cita:
*Me registrado en pixmania-pro y no soy autonomo y se puede comprar, si compro alguna cosa para probar vendiendola en ebay, me pueden decir algo o meterme en algun marron?
¿En Pixmania te han pedido NIF/CIF/Nombre de Empresa al registrarte? En caso negativo, no tiene porque haber problema. En caso positivo, olvídalo.

Cita:
Me gustaria saber informacion de este metodo de dropshipping, ya que seguro que mas de uno le interesara.
- Todo son ventajas. La única desventaja: que si falla el proveedor habrás fallado tú también. CONSEJO: trabaja con personas responsables.