Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2013, 08:18
carlosdr
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 11
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Recoger datos en un formulario

Hola a todos!

Tengo un problema con mi web, al actualizar php me dejo de realizar las consultas con la base de datos, probando vi que el error esta en que no me manda los datos desde el if al else, es decir en el if tengo los datos que se muestran antes de enviar el formulario junto con este el boton y cuando se pulsa enviar pasa al else donde se crea de nuevo el formulario, para nuevas busquedas junto con el resultado que genera mysql.

el problema del if al else ($titulo2 = $_POST['titulo'];) no recoge los datos y me sale siempre NO SE ENVIO EL FORMULARIO

la actualizacion de php fue de la 5.2.5 a la 5.4.9, en la 5.2.5 todo funcionaba bien

Gracias!!

Código PHP:
 <?
                                    
if(!isset($enviar)){
                                        echo 
'NO se envio el formulario';
                                    
?>
                                      <form id="form2" name="form2" method="post" action="noticias5.php">
                                        <label>Titulo: <input type="text" name="titulo" MAXLENGTH="50" SIZE="20" /></label>
                                        <input name="enviar" type="submit" value="buscar" />
                                        </form>

                                    <?}else{  echo 'SI se envio el formulario'?>

                                    <form id="form1" name="form1" method="post" action="noticias5.php">
                                    <label>Titulo: <input type="text" name="titulo" MAXLENGTH="50" SIZE="20" /></label>
                                    <input name="enviar" type="submit" value="buscar" />
                                        </form>
                                    <?$titulo2 $_POST['titulo'];
                                            
                                         print (
"TITULO:".$titulo2."\n");?>
                                    <?}?>