Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2013, 07:36
omdsetenta
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 109
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 4
Problemas con datos php en tablas MySQL

Primero que todo disculpen el texto, porque poner codigo ahora sería imposible, ya que no se bien cual sería la parte del código que está funcionando mal.

En mi web el usuario entra e ingresa datos personales, principalmente datos sobre peso, altura, etc. El sitio calcula cuantas calorias debe consumir por dia ($caloriastotales) y la almacena en MySQL. Luego, el usuario al elegir una comida, le va descontando de la variable $caloriastotales lo que consumio. Si $caloriastotales=1800 y consumio algo de 200 calorias, entonces $caloriastotales=1600 y así sucesivamente.
Cada vez que se elige una comida, se extrae el valor de $caloriastotales de la bd, se hace la resta y se vuelve a insertar el nuevo valor de $caloriastotales en la bd.
En mi localhost funciona perfecto y en internet tambien. El problema es cuando lo usan otros usuarios, la primera resta la hace mal, en el ejemplo anterior, en vez de 1600 te pone 1230 por ej.
No tiene registro de usuario, solo identifica a los usuarios por medio de la IP.
Hay 1 tabla "usuarios" donde guardo los datos del usuario (y se borra cada día) y 1 tabla "antiguos" donde guardo los datos de todos los dias (no se borra)
Y por último, cuando vacío la tabla "antiguos" el error sigue, pero cuando vacío la tabla "usuarios", donde tengo los datos del usuario, el error desaparece y el sitio anda como en mi localhost, o sea bien.

¿Dónde podría encontrarse el error? Gracias

Última edición por omdsetenta; 10/11/2013 a las 07:59