Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/11/2013, 09:07
Avatar de mdk
mdk
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 531
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 11
Respuesta: Problema de carga javascript

Cita:
Iniciado por marlanga Ver Mensaje
Parece ser que no sabes programar.
Una cosa es cargar el plugin, mediante su <script type="text/javascript" src="scripts/jquery.corner.js"></script>
Y otra cosa muy distinta es USARLO, por ejemplo, $("#inombre").corner("round 6px").

El plugin no lo tienes que volver a cargar jamás. SOLO USARLO SOLAMENTE SOBRE LOS ELEMENTOS NUEVOS QUE METAS recuperados con ajax.
Primero de todo, un poco de respeto, no hay que ofender diciendo que no se programar, llevo programando mas de 15 años en varios lenguajes, y no puedo saber todo de todos, sobretodo por falta de tiempo. Así que por favor, un poco de educación y respeto.

Me parece que aquí el problema no es que no sepa programar, si no que no comprendes la pregunta. No quiero recargar el archivo javascript del plugin de corners una y otra vez, solo hice mención a que lo uso. Me refiero al archivo scripts.js que puse el código en el primer post, el que quiero que se cargue en toda la web, independientemente de si cargo una página de ajax o no, que ahí es donde lo uso el corners.

No quiero repetir código una y otra vez, o poner código suelto de jquery en cada página que se cargue con ajax, quiero tenerlo todo centralizado en un único archivo javascript, que en este caso es el scripts.js (No, no me estoy refiriendo en ningún momento a las librerías, que por lo visto, es lo que estás entendiendo).

Así que por favor, si vas a seguir criticando o no comprendes lo que pregunto, abstente de contestar.
__________________
SoY Lo Ke VeS iNKLuSo KuAnDo No Me VeS ;)