Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 15/11/2013, 12:53
alvareichon
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: cadena de texto en evento onchange

ok Loncho_rojas, intento explicaros lo que realmente quiero hacer...a ver. yo tengo una pagina con pestañas, cuando le doy a una pestaña me carga una tabla. Gracias al evento load de jquery me acude al php con el que me estoy peleando y me genera la tabla.
Dentro de la tabla hay un bonton input file, y lo que quiero es que cuando le de al boton y suba un archivo al servido dicho boton deje de verse (eso si me sale), y entonces otro boton que hasta entonces estaba oculto comience a verse (mas adelante ese boton al pulsarlo se veria la imagen que hemos subido con el input file). Entonces necesito el ID del bonton que esta escondido para poder decirle a js que le cambie sus propiedades css a visible...por eso todo el tema de conseguir pasar una cadena de texto...dicha cadena seria el id del boton que esta escondido...no se si me he explicado bien...es mucho codigo lo que tengo y ponerlo todo seria muy complejo a mi manera de ver las cosas. por eso he intentado ir al nucleo de mi duda de una manera simple.
Muuuuchas gracias!!