Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/11/2013, 16:55
Avatar de cyrux_cob
cyrux_cob
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 28
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Como saber si soy un programador aceptable??

Cita:
Iniciado por wwwmaster Ver Mensaje
Conoce ya sobre diagramas de flujo?? supongo que si, aunque me he encontrado programadores que no saben siquiera diagramar un "IF" con lo que me asalta la duda de su LOGICA DE PROGRAMACION.

[url]http://mis-algoritmos.com/aprenda-a-crear-diagramas-de-flujo[/url]

Eso y manejo de algoritmos creo que son buenas base para generar buenos programas.

Documenta tu codigo e indentalo, un trabajo bien ordenado siempre se nota