Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

[SOLUCIONADO] Como saber si soy un programador aceptable??

Estas en el tema de Como saber si soy un programador aceptable?? en el foro de Java en Foros del Web. Saludos a todos. Mi pregunta será quizás un poco inusual, pero quisiera saber cómo medir mis conocimientos, o cuales serían mis posteriores pasos luego de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2013, 00:10
Avatar de cyrux_cob  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 28
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Como saber si soy un programador aceptable??

Saludos a todos. Mi pregunta será quizás un poco inusual, pero quisiera saber cómo medir mis conocimientos, o cuales serían mis posteriores pasos luego de aprender a programar Java. Mi duda viene pues cómo he aprendido a programar autodidácticamente por libros, manuales, ect, he echo pequeñas aplicaciones, pero nunca he trabajdo para alguna empresa, ni para nadie, soy prácticamente un novato en este mundo, pues mi perfil es las telecomunicaciones, pero me gustaría dedicarme a programar, es decir, vivir de eso. Por lo que después de leerme decenas de páginas acerca de Java, y ver videotutoriales, cuales son los siguientes pasos a seguir?? Si debo buscar algún curso en algún college que me certifique como programador, si tengo que pasarme horas contestando preguntas en los foros, si tengo que trabajar para alguien gratis.Díganme ustedes que seguro sí estudiaron algo en este perfil.
Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2013, 02:27
Avatar de Fuzzylog  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: En internet
Mensajes: 2.511
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 188
Respuesta: Como saber si soy un programador aceptable??

Antes de responder a esa pregunta léete esto: http://www.etnassoft.com/biblioteca/...l-programador/
__________________
if (fuzzy && smooth) {
fuzzylog = "c00l";
return true;
}
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/11/2013, 02:43
Avatar de Xerelo  
Fecha de Ingreso: mayo-2009