Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 05/12/2013, 20:37
Avatar de cyrux_cob
cyrux_cob
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 28
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Como saber si soy un programador aceptable??

Cita:
Iniciado por ilu7ionHD Ver Mensaje
Hola me parece que han mezclado algunas cosas, amigo respondiendo a tu pregunta
Tu dijiste "programador" pero sabes que es eso?
Te explico hay mucha diferencia entre programador, analista programador, ingeniero en sistemas, etc etc.
Analista programador es mas para el diseño, ahí deberías aprender UML ya sea diagramas de secuencia, diagrama de clases, casos de uso, diagrama de actividad, entre muchos mas.
Programador lo único que hace es sentarse y escribir código.
Entonces para ser un buen programador deberás entender los diagramas que los otros hagan, si no estas de acuerdo con algo por ejemplo la forma con la que se obtiene los datos o se realiza un alta, no puedes quejarte, tu debes seguir los diagramas tal o como están diseñados. Eso sería una parte de programador y la otra conocer varios lenguajes de programación no solo uno, y conocerlos en profundidad.
Esa es mi opinión no me hagas caso, vos hace caso a los expertos no puedo competir con esta gente como por ejemplo con chuidiang por yo sería como una hormiga(yo) contra un elefante(él). Ellos son los expertos, saludos a todos.