Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 25/11/2013, 08:11
Avatar de HackID1
HackID1
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: En Update
Mensajes: 492
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 17
Respuesta: Crear todo un proyecto en una sola página html

Cita:
Iniciado por jagp1119 Ver Mensaje
Hola Rafael, ya encontre la solución , es que pense que no se veia bien la aplicación porque tenia el las páginas del proyecto en varios .html distintos, pero el problema era el archivo .css, lo tenia dentro de una carpeta y no me lo queria reconocer, asi que lo puse fuera de la carpeta y cambie la dirección a la que se llamaba y listo funciono perfecto. Gracias a todos por las respuestas.
Exacto si especificas un poco más el fallo se te hubiera dicho seguramente eso, que es falta del CSS o que al visualizarlo en un dispositivo móvil si no tienes un CSS correcto para estos dispositivos no se vería bien tu proyecto.

Hay que tener muy en cuenta el diseño CSS, a mi también me desacomoda páginas, por eso voy intentando mejorar, hasta ahora porfin cree una plantilla correcta para las páginas que pienso crear, pero aún no la he probado en dispositivos móviles, espero que funcione .

Me alegro que lo hayas solucionado, viendo los errores es que se aprende más que cuando todo te sale a la primera.

:)

Un saludo!!
__________________
Puntuar +1 es buena forma de dar las gracias. :P
Your Time is limited, so don't waste it living someone else´s life.
Por: HackID1