Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/11/2013, 10:34
Avatar de marlanga
marlanga
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Murcia
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 206
Respuesta: Comportamiento extraño de elemento <script>

No pueden renderizar en cuanto le llegan los elementos, porque el DOM es un árbol. Es significa que abrirás elementos que cerrarás mucho despues, y no puede dibujarlos bien hasta que sepa qué es lo que tienen dentro.Si lo hicieran, se vería un horrible parpadeo de elementos que de pronto cambian de posición, se agrandan, desaparecen, etcétera. Pero también sabe que a veces los servidores tardan mucho en mandarte todos los paquetes de respuesta, o que el HTML que te mandan no está bien escrito, así que están preparados para renderizar cualquier cosa, tengan lo que tengan, pasado unos segundos de la última respuesta del servidor. Por eso a veces en servidores que van lentos porque son malísimos o porque están siendo atacados mediante DDOS, recibes respuestas parciales de las páginas, y a pesar de eso, el navegador las dibuja incompletas.

Y sí tiene sentido que javascript permita modificar el aspecto de la web en cuanto carga; de hecho hay frameworks MVC con UI propia para javascript que construyen toda la interfaz usando sólo instrucciones javascript, sin que el que los usa tenga que escribir apenas html en el body.

o al menos eso creo recordar, no puedo garantizar que sea 100% cierto, pero me apostaría la vida de todos los moderadores de este foro por ello.

Última edición por marlanga; 29/11/2013 a las 10:40