Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Comportamiento extraño de elemento <script>

Estas en el tema de Comportamiento extraño de elemento <script> en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, Estoy estudiando JavaScript, pero lo estoy haciendo de una manera muy profunda. Me encuentro ante una duda con respecto al elemento <script>. Según algunos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2013, 09:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Comportamiento extraño de elemento <script>

Hola,

Estoy estudiando JavaScript, pero lo estoy haciendo de una manera muy profunda.

Me encuentro ante una duda con respecto al elemento <script>.

Según algunos autores, el elemento <script> debe ir al fondo de la página, es decir, antes de la etiqueta de cierre del body (</body>) - sé que esto no se recomienda para todos los casos dado que podemos tener scripts que se necesiten en el head debido a que realizan modificaciones al contenido -. La idea de esto es que el script no sea descargado, parseado y ejecutado. En su lugar, el script es descargado DESPUÉS del contenido, se analiza DESPUÉS del contenido y se ejecuta DESPUÉS de que el contenido sea mostrado al usuario. Al menos, yo pensaba eso...

Hice la siguiente prueba:

Usé el siguiente código JS de forma deliberada:

Código:
for(var i = 0; i < 100000000; i++)
Como dije, es de forma deliberada por favor no me digan que es un bucle incompleto.

Y tengo el siguiente código HTML

Código HTML:
<!DOCTYPE html>
<html>
   <head>
   </head>
   <body>
     <script src="js/code.js"></script>
   </body>
</html>