Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2003, 12:53
Leonardo A. Sanchez

Antigüedad: 24 años, 10 meses
Una consulta que genera timeout en le proxy

Hola!!

Nuevamente estoy yo por aqui, con una problemilla; el lio en que me he metido hoy consiste en que tengo varias paginas que ejecutan consultas contra una base de datos; y despliegan la informacion dependiendo de un marco de tiempo y de como la quiera ver el usuario relacionada.

El problema consiste en que la informacion que esta contenida en esa base de datos sencillamente es inmensa ; y aunque por modem o conexion directa no me produce problemas salvo tener que esperar los casi 3 min que se demora en armarse mi pagina con la respuesta.

Pues mi proxy local si aborta la operacion y a mis usuarios al minuto les arroja una ventana de error donde dice que no pudo obtener una respuesta del servidor.

Lo que ahora quiero ver como hacer es poder lograr que mi servidor web le estuviera mandando algo al browser del cliente, en lo que el servidor sql le entrega el recorset que solicito y puede armar la pagina.

Tiene idea de que podria hacer para esto?

Estoy corriendo mi sitio en un iis 5.0 y con un sql 7.0
Trabajo con DreamWaver MX
En las manos de su manejador, la vida de Michael Jordan vale unos 20 millones, en las manos de Dios, cuanto crees que valdria tu vida? Entregasela y el hara de tu vida la mas valiosa del mundo entero.