Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/12/2013, 10:48
alexdatab
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Mensajes: 7
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con display:none;

Cita:
Iniciado por ArturoGallegos Ver Mensaje
1.- no damos soluciones ni regalamos codigo, solo orientamos y es tu obligación aprender si así lo deseas.

2.- es tu trabajo no el nuestro, si te están pagando y es por que tu dijiste podías si no es así, simple y sencillamente di no puedo o subcontrata a alguien que si sea capaz.

3.- con css solo puedes ocultar elementos como ya sabes y javascript aunque pueda eliminarlos no puede hacerlo antes de que dichos elementos sean creados.

4.- no seas flojo y estudia, 1 día, semana, mes o año que te sea necesario, pero no vengas a llorar por un trabajo que es tuyo y tu obligación, aquí nadie sensato te regalara su trabajo.
Respeto lo que dices porque es totalmente verdad. El asunto es que me corre un poco de prisa. En fin, que desde ayer me he puesto a aprender javascript a ver si llego a un nivel básico y pueda entender las soluciones que encuentro por ahí.

En cuanto a, "javascript aunque pueda eliminarlos no puede hacerlo antes de que dichos elementos sean creados":

¿Podría ordenar la eliminación de lo que me interesa con javascript desde la plantilla? Se supone que la plantilla se carga la última y esos elementos deberían estar ya creados, no?

Muchas gracias, y de verdad, perdonad las molestias.