Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/12/2013, 13:25
horusorion
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 115
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: Problemas con ajax de jquery

Cita:
Iniciado por Alexis88 Ver Mensaje
Esta tarea debes hacerla del lado del servidor, con algún lenguaje que trabaje de ese lado, como PHP, ASP, JSP, entre otros. Otra forma sería trabajando con Node.js, pero se me hace más conveniente con uno de los lenguajes que menciono, por ejemplo, en PHP existen funciones nativas que te facilitan toda la labor como move_uploaded_file y mysqli_query (a la que tendrás que pasarle una sentencia SQL que insertará los datos en la BD).

También hay forma de subir archivos a una carpeta con puro JavaScript, pero como dije, con las funciones nativas de un lenguaje que trabaje del lado del servidor, puedes hacer toda la labor de forma más rápida y sencilla.

Saludos
gracias Alexis88, yo trabajo con php.... una pregunta... cuando creo el new FormData, el guarda solo el archivo? si es asi.. como haria para pasar al archivo php tambien los datos del formulario... osea el texto que se guardara en la base de datos? porque lo que quiero es que con un solo script se mande el archivo y mande el texto introducido en el formulario, para pasarl a el archivo php.. se hacerlo de forma individual... pero no en conjunto... y he leido en internet cosas como estas... y son muy confusas... saludos tambien... y gracias nuevamente.
__________________
http://tutorialesdelweb.blogspot.com/TutorialesWeb(principiantes)