Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/12/2013, 10:08
Avatar de ipraetoriux
ipraetoriux
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: ipraetoriux.com
Mensajes: 1.125
Antigüedad: 14 años
Puntos: 155
Respuesta: Problemas con ajax de jquery

Cita:
Iniciado por horusorion Ver Mensaje
amigo ipraetoriux disculpa lo que te dire... pero que tenga una duda no quiere decir que no sepa... yo estoy trabajando con el ajax de jquery y envio los datos a la base de datos... el problema es que no se enviar los datos junto con la imagen...

en vez de las criticas no constructivas, deberias demostrar lo que sabes... y dejar de hablar esas cosas... este foro es para ayudas no para insultos... y eso lo tomo como un insulto.. si tanto sabes ayuda... disculpen todos los lectores, pero no me gustan este tipo de comentarios...
...insultos?...ahhhh...buenooooooo parece que a este le anda faltando uno que otro jugador...jajajajajajajajaja.....:aplauso :...te explico rápidamente como si fueras mi hijo de 5 años: una critica constructiva o una observación que no te agrade, no es un insulto, que no la aceptes es otrooo tema, si participas en un foro tenes que aceptar recibir los comentarios y observaciones de los demás...si solo pretendes observaciones que sean de tu agrado únicamente, no participes mas en el foro y anda a jugar FarmVille en Facebook que seguramente te sentirás mas a gusto...