Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2013, 13:04
Avatar de Claudia_Alejandra
Claudia_Alejandra
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 44
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Indesign, perfil de color y como exportar a pdf

Ok, mis dudas son estas.
Hice una publicacion, concretamente un libro para ninos con un tamaño de 17 cm de largo por 24 de ancho, en InDesign. Para mandarlo a la imprenta. La experiencia que yo habia tenido antes era mas bien de hacer anuncios para periodicos o revistas, en donde no me interesa el "Bleed and Slug" no se como sea la opcion en español lo que sucede es que tengo el InDesign instalado en Ingles. Bueno primero que nada me regresaron el libro para decirme que:
Algunas imagenes del libro (mismas que ocupan toda la pagina, es decir la imagen abarca todo no hay bordes blancos por decirlo asi) al ocupar toda la pagina necesitaban estar mas grandes de tamanio para que al recortar el libro no hubiera rayas blancas, la verdad no entendi a que se refirieron con eso.
La segunda cosa que me dijeron fue que ninguna de las paginas del libro tenia Bleeds, o sangrias, al investigar la verdad no me queda claro para que voy ausar la sangria y lo que es peor, cuanta sangria debo dejar para un libro de ese formato. O sea como lo puedo dejar de 3 mm como de 5mm??? o que?? no entiendo...y la ultima cosa que me dijeron solo escribieron asi ICC profile. Entonces yo busque que era eso y dice que es el estandar de color que se usa. Bueno a la hora de exportar el documento de InDesign al pdf, primero que nada hay muchsimos perfiles de color, para CMYK de los cuales no me dice por ninguna parte cual es ICC, asi que escogi un European Standar o algo asi, y aparte ya al exportarlo escogi una opcion que dice Press Quality, pero al pasar el documento por el Preflight y analizar el documento con la opcion Magazine Ads. me saca una bola de errores! reprobe un examen por que haber exportado un archivo en este formato Press Quality, un archivo que de paso lo digo era un articulo de revista, con papel de calidad o sea una revista normal, y ahi dice al pasarle el mouse que si uno va a imprimir eso pra una revista o alguna impresion de calidad deberia de ser el Quality Press, y me dijeron que no que deberia de ser uno de los que tienen opcion para PDF/1 etc etc etc...la verdad estoy confundida...alguien me puede ayudar en alguna o todas estas preguntas que tengo por favor???? gracias!