Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/12/2013, 14:28
Avatar de Claudia_Alejandra
Claudia_Alejandra
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 44
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Respuesta: Indesign, perfil de color y como exportar a pdf

Sergio, mil mil gracias por tu respuesa tan grafica.
Ahora mi preguna es esta (por lo de Facing pages) veo que en el ejemplo que tan amablemenet subiste, usas una imagen que abarca las dos paginas. Pero en el libro que he ilustrado, no sucede asi sino que en ciertas paginas la imagen abarca toooda la hoja, y en la otra hoja hay solo texto, entonces si hago la imagen mas grande esa imagen no se me va a la pagina del texto al usar el Facing Pages?? no se si me explico, al vez seria mas facil si tambien te pongo una imagne pero en este momento me resulta un poco aparatoso hacerla...por que mi conexion de internet esta lenta, estoy conectada desde otro lugar que no es mi casa, y si abro el InDesign seguro todo se me va a alentar...pero si entiendes mi pregunta? otro ejemplo digamos que en tu pagina donde esta la pareja solo fuera de una pagina, y en la otra tuvieras un fondo de color azul claro por ejemplo, pero como en tu pagina de la imagen abarca toda la pagina, la tendrias que hacer como tu muestras ahi 3mm mas grande, pero esos tres mm al tener una pagina justo junto a la otra no se te sobrepondria??? o a ver...deja vuelvo a leer tu mensaje.... por cierto.... si stuvieras tiempo, me podrias orientar con esto de los perfiles de color en el photoshop...o ya al exportar al pdf?? habia escrito de que yo habia usado una opcion al exportar el documento a pdf que dice aqui "Press Quality" pero te digo que literalmente reprobe una examen por escoger esa opcion.... cual es la correcta para la impresion de un libro o una revista etc`? cuales usas tu?
Te agradezco tanto tu ayuda
Que Dios te bendiga!