Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/01/2014, 13:35
Avatar de HackmanC
HackmanC
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.817
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 260
Sonrisa Respuesta: extraer rgba de imagen

Hola,

Cita:
Iniciado por reivich Ver Mensaje
... No quiero hacer algo en lo que no esté 100% seguro de lo que estoy haciendo, ni quiero pasar un solo segundo a ciegas. ...
Por allí dicen que mas vale un rato colorado que mil descoloridos.

Para ser sincero, usar el PixelGrabber es una de las operaciones mas simples que existen en toda el área de imágenes de Java. Básicamente te devuelve un Array de Integers con todos los pixeles del área de un Image que hayas seleccionado.

Cada uno de los valores del Array contiene un Integer, que está compuesto de 4 bytes, cada byte (8 bits) representa un color en la escala del 0x00 al 0xFF en hexadecimal. Al juntar los 3 colores RGB mas el Alpha (transparencia) obtienes la imagen a colores (millones+).

Después simplemente tendrías que serializar todos los bytes en su representación en Base64 para que Javascript pueda entender la imagen codificada en ese sistema, puesto que creo es sería la forma mas simple de pasar la imagen de Java a Javascript.

Si todo eso te parecen que está en chino, entonces tendrías que investigar mas, aunque todo lo anterior se resumen en menos de 15 líneas de código, no creo que te sea de mucha ayuda que te de el programa ya hecho si seguramente vas a necesitar mayor conocimiento posteriormente.

Saludos,