Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/01/2014, 13:16
reivich
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: españa
Mensajes: 39
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: extraer rgba de imagen

Muchas gracias hackman.
Al final voy a dedicar unos días a estudiar el tema de las imágenes a fondo. En realidad sí me gusta trastear y experimentar, es solo que cuando existe un compromiso con un cliente en mi opinión las cosas cambian y hay que ir muy sobrado y sobre seguro sobre lo que uno hace.
Sobre el algoritmo, ya intente de varías formas extraer el array. No como tu has dicho.... (mañana me pongo a estudiar a fondo la materia, pero una vez estudiado prometo intentarlo como me has dicho, y dejare por aquí mi experiencia y resultados), pero no fue bien. Leí en un foro sobre como hacerlo...pero cuando extraje la matriz (que parecía correcta), por alguna razón había números negativos. Y los resultados no coincidían cuando hacía una comparación extrayendo desde javascript. A saber que habría extraído en realidad...
Ahora me he dicho..."oye, vamos a dar un paso mas allá y vamos a aprender a manipular imágenes desde el serv, y a desarrollar otras funcionalidades complejas".Cuando haya terminado el proyecto quizás hasta coja parte de las clases y arme una librería. Es un follón, pero si no lo saco adelante (aunque no sea para el cliente, sino para mi mismo) , no me voy a quedar tranquilo.
Muchas gracias por tu tiempo, y como he dicho, en unos días cuando tenga las cosas mas claras y haya trasteado mas, dejare por aquí mis experiencias.
Un saludo!
__________________
Diseño web