Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2014, 15:53
ymartinez
 
Fecha de Ingreso: enero-2014
Ubicación: bello
Mensajes: 16
Antigüedad: 10 años, 3 meses
Puntos: 0
permitir acceso remoto a mysql de mi servidor

hola a todos.

Lo que pasa esque estoy realizando un modulo en mi empresa que se llama control de ingreso en el cual se desea implementar un huellero digital que capture la hora, foto, y huella del usuario al ingresar ala empresa.

El sistema utiliza una base de datos mysql el cual primero lo probe en mi maquina local. Pero los datos se deben guardar en una base de datos que se encuentra en un servidor remoto.

Tengo que configurar el mysql de mi servidor para poder realizar la conexion desde mi maquina local pero no he podido lograrlo he mirado muchos tutos en donde eexplican bien todo el proceso pero aun asi mi servidor me rechaza la conexion.

lo que he realizado es lo siguiente:

- Comentarie la linea bind-address dejando como parametro 0.0.0.0 para permitir la conexion desde cualquier equipo.

- El la consola de mi mysql del servidor cree un usuario root indicando que a ese usuario le correpondia la ip de mi maquina local.

- le asigne todos los permisos a ese usuario sobre todas las bases de datos del mysql de mi servidor.

- abri el puerto 3306 con al instruccion iptables en centos.

- ahora me quiero conectar a myql con ese usuario pero no me deja he intentado de todo y no me DA!!! mi jefe esta encima de mi con eso pro favor ayudenme. les agradeceria mucho.